La Biblioteca Popular Centro Rivadavia cuenta con varias ediciones de “El Eternauta”, para disfrutarlo de otra manera

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro cuenta con varias ediciones de “El Eternauta”.

Locales15 de mayo de 2025
ScreenHunter_063

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro cuenta con varias ediciones de “El Eternauta”.

La serie de Netflix “El Eternauta”, que se convirtió en un fenómeno global desde su estreno el 30 de abril pasado, es una adaptación del clásico cómic argentino, y también podés encontrarlo en varias ediciones en la Biblioteca Popular Centro Rivadavia para leerlo y disfrutarlo de otra manera.

“El Eternauta” cuenta una historia que transcurre la mayor parte del tiempo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en un futuro distópico en el que una invasión de seres sobrenaturales se ha apoderado del territorio y ha desterrado a la población humana a socavones y cuevas en los que llevan vidas comunitarias y sencillas. Un estilo de vida que se contrapone al de los nuevos dueños del mundo, seres con conocimientos y tecnologías mucho más avanzadas.

Cabe destacar que es la primera novela gráfica en español y la más importante para el mundo hispanoamericano.

La Biblioteca Popular Centro Rivadavia, que se encuentra ubicada en Wüthrich 27,  está abierta de lunes a viernes de 8:30 hs a 11:30 hs y 14:30 hs a 19:30 hs.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_200

Beck Festival: “Gracias, entre todos hicimos una hermosa fiesta”

Locales01 de octubre de 2025

La Presidenta Comunal de San Carlos Sud, Dra. Florencia Primo y su equipo de trabajo quieren expresar su agradecimiento a todos los que hicieron posible la quinta edición del “Beck festival”, en conmemoración al 167° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, y su posterior éxito:

ScreenHunter_198

Presentación de la muestra “Retratos que laten” de la Escuela Mariano Moreno

Locales01 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a visitar la exposición “RETRATOS QUE LATEN, donde el Arte, la Identidad y la Memoria se entrelazan para celebrar la unicidad de cada niño y la huella que nos trajo hasta aquí”, compuesta por dibujos y esculturas de alumnos de 5° grado de la Escuela Mariano Moreno N° 356.

ScreenHunter_197

Nacibaí comienza sus ensayos para el carnaval 2026

Locales01 de octubre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro comunica que la Comparsa NACIBAÍ dará inicio a sus ensayos el próximo LUNES 13 DE OCTUBRE 19:00 hs. Niños y 20:00 hs. Adultos en el Centro Municipal de Actividades Culturales.

Lo más visto