
San Carlos Sud: Continuamos con las mejoras en el servicio de alumbrado público
Locales17 de noviembre de 2025Desde el inicio de esta gestión comunal, optimizar el servicio de alumbrado público ha sido una prioridad.



El Gobierno de San Carlos Centro continúa impulsando la práctica del Vóley Playero en el Playón de Arena del Paseo Parque de la Ciudad, espacio que, por sus dimensiones, permite el juego en dos canchas de manera simultánea.
Locales28 de enero de 2025
Llega el 11º TORNEO NOCTURNO DE VÓLEY PLAYERO SANCARLINO a realizarse ESTE SÁBADO 1º DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 18 HS.
Inscripciones: vía WhatsApp al 3404530605 hasta el Miércoles 29 de Enero a las 12:00 hs. CUPOS LIMITADOS 16 EQUIPOS.
Costo: $4.000.- (Pesos Cuatro Mil) por equipo. Se entregará kit de refrigerio sin alcohol y frutas a cada uno de los participantes.
Sistema de disputa: Se jugará una sola categoría en carácter libre y cada equipo deberá estar formado por un cuarteto mixto (2 y 2 o 3 y 1 siendo mayoría mujeres). Habrá una clasificación en zonas todos contra todos, para definir los grupos y luego modalidad Play-Off para definir puestos en Copa de Oro “GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO” y Copa de Plata.
Premios “Pico Dulce”: 1ro y 2do COPA DE ORO - 1ro y 2do COPA DE PLATA
Programa de Partidos y más información en nuestra fan page: “Voley Playero Sancarlino”.






Desde el inicio de esta gestión comunal, optimizar el servicio de alumbrado público ha sido una prioridad.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO efectivizó por estos días la entrega del monto resultante de la 7° Edición de la tradicional CAMINATA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

La sección de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la empresa de viajes SETIL realizaron un evento este jueves, en horas de la noche en el Auditorio de la Mutual.

Seleccionaremos administrativa para Oficina de Seguros en San Carlos Centro.

La Biblioteca Popular y Pública George Baud de la localidad de San Carlos Norte, festejó los 15 años de la inauguración del edificio.

El Club Argentino presenta una nueva edición de Decanitos, la colonia de vacaciones que invita a niños y niñas a volver a lo esencial: el juego, la naturaleza y el disfrute al aire libre. La propuesta busca fomentar experiencias auténticas que integren movimiento, recreación y convivencia en un entorno seguro y cuidado.

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.







Falleció hoy en Santa Fe a la edad de 75 años, la Señora Isabel Marina Ramonda viuda de Bocassi.

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

Falleció hoy miércoles 12 de noviembre en San Carlos Centro a la edad de 93 años, la Señora Leda Antonia Cocco.

Seleccionaremos administrativa para Oficina de Seguros en San Carlos Centro.

La sección de Turismo de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino y la empresa de viajes SETIL realizaron un evento este jueves, en horas de la noche en el Auditorio de la Mutual.

Ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este viernes en Larrechea.

La medida impactará a usuarios de dispositivos Android e iOS de marcas como Samsung, Motorola, LG, Sony, Huawei, HTC y Apple, cuyo hardware y software quedaron por debajo de las exigencias del servicio de mensajería.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco de la gran cantidad de propuestas desarrolladas por el Municipio para el impulso de la actividad física, deportiva y recreativa, organiza junto a Competencias Wolf Team la 1° EDICIÓN DEL “SAN CARLOS CORRE”.

En la ciudad de San Carlos Centro, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI identificó a un masculino mayor de edad a bordo de una moto Yamaha XTZ sin licencia de conducir ni espejos reglamentarios, por lo que se procedió a la remisión al corralón municipal de dicha ciudad.

Desde el inicio de esta gestión comunal, optimizar el servicio de alumbrado público ha sido una prioridad.



