Sesiona el Concejo Municipal

El día 14 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política13 de noviembre de 2024
CONCEJO-2024
CONCEJO-2024

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. -

3-Proyecto de ORDENANZA: Por el cual se adhiere a la Ley Provincial N° 13.903 “Régimen de Etiquetado de Eficiencia Energética para Inmuebles existentes y en Proyecto de Construcción destinados a Vivienda”. Presentado por los Concejales Gabriel Otazo, ElinaTerisotto, Carina Bassi. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

4-Proyecto de ORDENANZA: Por el cual se adhiere a la Ley Provincial N° 13.903 “Etiquetado de Eficiencia Energética de Inmuebles destinados a Viviendas”. Presentado por los concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”.

5-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M. que reanude el “Programa Integral de Construcción Progresiva de Rampas” dispuesta por la Ordenanza N° 925/18, donde se facilite la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Presentado por los concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”.

6-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M. información acerca de la Ordenanza N° 1008/24 “Plan Integral Municipal para Personas Celíacas”. Presentado por los Concejales Gabriel Otazo, ElinaTerisotto, Carina Bassi. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

7-DESPACHO N° 018/24: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. la instalación de reductores de velocidad y colocación de cartelería frente al Hospital Pedro Suchón.

8-DESPACHO N° 020/24: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. el cumplimiento de la Ordenanza N° 997/22 –Elaboración de un Plan de Ordenamiento Territorial-.

9-Consideraciones finales. -

Te puede interesar
ScreenHunter_033

Parte de prensa a la comunidad de San Carlos

Política06 de enero de 2026

Como vecino de San Carlos Centro, empleado municipal y Concejal electo por el voto popular, considero necesario dirigirme a toda la comunidad para aclarar una situación que me preocupa profundamente y que, lamentablemente, el Departamento Ejecutivo Municipal no quiere explicar con claridad.

ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

Lo más visto
ScreenHunter_189

Comunicado Oficial del Club Atlético Argentino

Locales28 de enero de 2026

Por la presente, el Club Atlético Argentino a través de su Comisión Directiva por este medio se dirige a sus socios, simpatizantes y a toda la comunidad a los fines de comunicar la situación que de público conocimiento se determinó a través de portales y/o redes sociales sin identificación de titularidad de comunicación y/o anónimas, en relación a la disciplina bochas.

ScreenHunter_200

Próximo lunes: Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales30 de enero de 2026

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse el LUNES 2 DE FEBRERO la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

Accidente de tránsito

Accidente de tránsito

Videos30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito.