Sesiona el Concejo Municipal

El día 14 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política13 de noviembre de 2024
CONCEJO-2024
CONCEJO-2024

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. -

3-Proyecto de ORDENANZA: Por el cual se adhiere a la Ley Provincial N° 13.903 “Régimen de Etiquetado de Eficiencia Energética para Inmuebles existentes y en Proyecto de Construcción destinados a Vivienda”. Presentado por los Concejales Gabriel Otazo, ElinaTerisotto, Carina Bassi. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

4-Proyecto de ORDENANZA: Por el cual se adhiere a la Ley Provincial N° 13.903 “Etiquetado de Eficiencia Energética de Inmuebles destinados a Viviendas”. Presentado por los concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”.

5-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M. que reanude el “Programa Integral de Construcción Progresiva de Rampas” dispuesta por la Ordenanza N° 925/18, donde se facilite la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Presentado por los concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”.

6-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Por el que se solicita al D.E.M. información acerca de la Ordenanza N° 1008/24 “Plan Integral Municipal para Personas Celíacas”. Presentado por los Concejales Gabriel Otazo, ElinaTerisotto, Carina Bassi. Partido “Alternativa Sancarlina”. –

7-DESPACHO N° 018/24: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. la instalación de reductores de velocidad y colocación de cartelería frente al Hospital Pedro Suchón.

8-DESPACHO N° 020/24: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN por el que se solicita al D.E.M. el cumplimiento de la Ordenanza N° 997/22 –Elaboración de un Plan de Ordenamiento Territorial-.

9-Consideraciones finales. -

Te puede interesar
ScreenHunter_092

Blanco y una nueva ley de biocombustibles: “le pedimos al senado que no frene el desarrollo en el interior del país”

Política15 de octubre de 2025

El diputado provincial del socialismo, Joaquín Blanco, se expresó a favor del debate por una nueva norma que permita elevar el corte obligatorio de gasoil y bioetanol. “El sector atraviesa un momento crítico produciendo a pérdida desde hace más de un año y es necesario avanzar hacia un esquema superador”, destacó. Hoy hay una reunión clave en el Senado Nacional.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política15 de octubre de 2025

El día 16 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política08 de octubre de 2025

El día 9 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_005

Obras, mejoras e importantes anuncios en las escuelas EESO N° 213 y EEMPA N° 1030

Política02 de octubre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el edificio donde funcionan la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada -EESO- N° 213 y la Escuela de Enseñanza Media para Adultos -EEMPA- N° 1030 para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que cada una de las Instituciones, así como los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política01 de octubre de 2025

El día 2 de Octubre de 2025 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_098

López: Homicidio en accidente vial

Policiales16 de octubre de 2025

En la Ruta Provincial N° 64, en jurisdicción de López, dejó como saldo un adolescente de 14 años fallecido y otros dos menores heridos. El siniestro se produjo aproximadamente a las 22:00 horas este jueves 16 de octubre.

bandera

La ciudad de Santa Fe ya tiene bandera

Provinciales17 de octubre de 2025

El Concejo Municipal aprobó la versión final del diseño. La ordenanza mediante la cual se generó el concurso de ideas preveía un proceso de readecuación del modelo ganador para garantizar sus posibilidades de materialización. Concluído este proceso, el símbolo avanza a su etapa de fabricación.