Se entregaron viviendas construidas en lote propio por administración de la Comuna de San Carlos Sud

En horas de la mañana de este viernes, se realizó un acto protocolar para entregar viviendas construidas en lote propio en la localidad de San Carlos Sud.

Política13 de septiembre de 2024
IMG_20240913_091451861

En la ocasión la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo, junto a autoridades provinciales, entregó las llaves de las tres casas a los beneficiarios tras expresar su mensaje. 

A continuación se realizó el corte de cinta para dejar inaugurada una de las propiedades ubicada en calle Independencia 475.

Los beneficiarios de estas tres viviendas construidas por administración comunal son: Nicolás Adrover- Verónica Schneider, Marcos Schnidrig y Carolina Tonelli y Fabricio Comelli y Vanina Poratti. 

Te puede interesar
ScreenHunter_076

Comenzó el debate por la nueva Ley Orgánica de Municipios en Santa Fe

Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política26 de noviembre de 2025

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

concejo

Sesiona el Concejo Municipal

Política19 de noviembre de 2025

El día 20 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.