“¿Nos das una manito?”Campaña solidaria por los comedores de Gálvez

La Mutual del Club Atlético Argentinocelebra el 20º Aniversario de la Sucursal Gálvez, retribuyéndole a la ciudad la confianza y el acompañamiento de todos estos años. A través de una campaña solidaria, se recolectarán alimentos y aportes económicos para los comedores Cáritas y Santa Margarita, culminando el 5 de octubre en la Iglesia Vieja con un show imperdible para que disfrute toda la comunidad.

Locales05 de septiembre de 2024
Formato Horizontal (1)

¿Nos das una manito? El hambre no espera, se denomina la campaña solidaria lanzada por la Asociación Mutual del C.A.A y los comedores de Cáritas y Santa Margarita el pasado miércoles 4 de septiembre en la ciudad de Gálvez.

En el marco de los 20 años de la Sucursal, la Mutual decidió unir instituciones y manos solidarias. Durante todo el mes de septiembre se recolectarán donaciones de alimentos y aportes económicos, para apoyar el invaluable trabajo de estos comedores sociales que reciben y alimentan a más de 300 niños cada día.

“Entregamos 250 viandas por día, y hay una lista de espera cada vez más extensa. Pero como bien dice la campaña, el hambre no espera”, comentó Edit Ayala directora de Cáritas Gálvez sobre la realidad de la institución. A su vez, la representante de la Asoc. Civil Santa Margarita Estefanía Rubén remarcó: “Trabajamos con 65 niños de manera diaria, no sólo brindando alimentos y ayuda frente a las necesidades, sino también tratando de brindar tiempo de calidad, espacio y un equipo profesional para acompañarlos”.

 

¿Cómo podés sumarte a la campaña?

•Comprá y dejá alimentos no perecederos en los changuitos dispuestos dentro de los supermercados y autoservicios adheridos: Arco Iris, La nueva era, Amprimo, La Mabel, Curti, RD Distribuciones, y Ferrero.

•Aportá tu manito desde MutualOnline, el homebanking de la Mutual del Club Atlético Argentino. Cada manito representa $ 1.000, y podés aportar todas las manitos que quieras.

•O hacer tu transferencia al alias unamanitomutual, una cuenta exclusiva creada por la Mutual para esta campaña, y a la que se puede enviar dinero desde cualquier tipo de cuenta.  

 

Un show imperdible

Como cierre de esta gran campaña solidaria, el sábado 5 de octubre en la Iglesia Vieja se realizará un espectáculo imponente para que disfrute toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

Gloriana, el coro de rock and pop reconocido por ser semifinalista de GotTalent Argentina, le regalará a los galvenses su show icónico tributo a Gustavo Cerati, “Un hombre Alado”, con más de 50 artistas y una puesta en escena nunca antes vista en la ciudad.

Bomberos Voluntarios, Motores Regionales y Reserva Canina, serán también partícipes y protagonistas de la jornada, instalando puestos de comida y bebida en el predio para recaudar fondos para sus instituciones.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_097

Domingo 14 de diciembre: Feria Navideña en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales02 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar la FERIA NAVIDEÑA DE ARTESANOS SANCARLINOS que se llevará a cabo el DOMINGO 14 DE DICIEMBRE de 17 a 21 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, lugar de encuentro predilecto de familias y amigos por la gran cantidad de servicios, comodidades y atractivos que ofrece de manera totalmente libre y gratuita.

ScreenHunter_081

Este domingo: 5º Edición del “Baila San Carlos”

Locales01 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, a través de los Talleres de Danzas Folclóricas, Zumba y Cumbia que se dictan de manera gratuita durante todo el año en el Centro Municipal de Actividades Culturales y Centro Comunitario “Barrio Oeste”, invita a participar de la 5° Edición del “BAILA SAN CARLOS”, evento que reunirá diversos géneros musicales a través de la danza y el movimiento en una tarde a puro ritmo y alegría.

Lo más visto
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política03 de diciembre de 2025

El día 4 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_112

YouTube lanza sus resúmenes de fin de año

Tecnología03 de diciembre de 2025

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.