Sesiona el Concejo Municipal

El día 1 de Agosto a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Política31 de julio de 2024
07032024-concejo2024
07032024-concejo2024

1-Consideración y aprobación del Acta de la Sesión anterior. -

2-Lectura de Notas Recibidas y Enviadas. –

3-Proyecto de MINUTA DE COMUNICACIÓN: Solicita al D.E.M limpieza y mantenimiento de alcantarillas en esquina Scalabrini Ortiz y San Luis. Presentado por los Concejales Ariel Rinaudo, Noemí Gorgo. Partido “Somos San Carlos”. 

4-DESPACHO N° 012/24: De la Comisión de Gobierno, Cultura y Acción Social. Proyecto de ORDENANZA mediante el cual se crea el Programa Municipal de Recuperación de Aceites Vegetales Usados (AVUs).

5-DESPACHO N° 012/24: De la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Proyecto de Ordenanza, donde se solicita al DEM colocar una canilla comunitaria en calle San Luis, Manzana 252 E.

6-DESPACHO N° 005/24: De la Comisión del Concejo en Comisión. MENSAJE N°010/24 del Departamento Ejecutivo Municipal, por el que se adjunta Proyecto de Ordenanza por el que dispone transferir a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro la Ambulancia de Propiedad Municipal.

7-Consideraciones Finales. -

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política05 de noviembre de 2025

El día 6 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política29 de octubre de 2025

El día 30 de Octubre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_043

Transporte Urbano al Cementerio

Locales07 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 08:00, manteniendo su recorrido habitual.

ScreenHunter_045

8 de noviembre: Día del Trabajador Municipal

Locales08 de noviembre de 2025

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO saluda y felicita a los TRABAJADORES MUNICIPALES en su día, haciendo extensivo el reconocimiento a todos aquellos que, desde una u otra área del Municipio, entregan su labor con compromiso y responsabilidad, sin lo cual, la ciudad ejemplo de progreso y futuro en la que vivimos no sería posible.