Atropellaron a un camionero de Gálvez en la Autopista Rosario - Santa Fe y lo dejaron tirado hasta morir

Si bien lo que se presume que fue un accidente pudo haber ocurrido con una muerte instantánea como consecuencia, el cuerpo de un transportista fue encontrado tirado en la autopista por la policía, con signos de haber sido embestido aunque sin responsables.

Policiales 02 de julio de 2024
02-07-2024-policial

Un camionero oriundo de Gálvez fue encontrado muerto al costado de la Autopista Brigadier López, en las últimas horas del domingo, en una causa que todavía está en investigación.

Es que Lucas Maximiliano Benavídez, de 38 años, conducía un camión de la empresa El Alemán, cuando a la altura del Km. 39, en jurisdicción de Oliveros, departamento Iriondo, a las 23.30 fue encontrado por efectivos que patrullaban la zona, tendido al costado del vehículo, del lado del conductor, con visibles lesiones mortales en la cabeza.

A partir del hallazgo comenzó una investigación a cargo del fiscal de San Lorenzo, Dr. Aquiles Balbis, con la calificación penal provisoria de “homicidio” ya que se presume que pudo haber sido atropellado y dejado librado a su suerte, ya que no hubo ninguna denuncia ni presentación en seccional policial alguna de la región ante lo cual se presume que además de un posible homicidio en siniestro vial se podría aplicar el “abandono de persona”.

En investigación

La hipótesis del accidente se acrecentó con la declaración de un compañero de trabajo, a quien le habría mandado un mensaje de whatsapp informándole que bajaba a revisar una falla en el camión, según consignó Info Más.

Por el contrario, se descarta un homicidio en ocasión de robo o por otro motivo, ya que no faltaba ninguna pertenencia del transportista, cuyo cuerpo fue entregado a familiares tras la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario, para su sepelio que se realizaba en una casa mortuoria de Gálvez, con la particularidad de que la familia no aceptaba flores, sino donaciones para los Bomberos de la ciudad.

Si alguien ofició de testigo circunstancial de este suceso o puede aportar algún dato, podrá comunicarse con el teléfono de emergencias 911. Fuente: El Litoral 

Te puede interesar
07052018-policia

Gessler: Accidente de tránsito

Policiales 20 de mayo de 2024

Este domingo al mediodía, en la intersección de las calles San Martín y Suboficial Mayor Savino de la localidad de Gessler, se produjo un accidente vial.

ScreenHunter_029

Aprehendieron a un sancarlino armado en un operativo en ruta 9

Policiales 05 de mayo de 2024

En medio del operativo Saturación Norte, personal del Departamento Vial San Nicolás interceptó un Peugeot 206 y descubrió dos armas de fuego en su interior. El vehículo era conducido por un hombre de 40 años domiciliado en San Carlos Centro, y estaba acompañado por otro de 64 que vive en Casilda.

04-06-2024-acci

Colisionaron dos vehículos

Policiales 04 de junio de 2024

El accidente de tránsito sucedió en Mitre y Lorenzo Novero de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 12:45 de este martes. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
10-07-2024-empresas

Radicación de empresas en el Área Industrial

Locales 10 de julio de 2024

Según lo actuado con motivo de la Licitación Pública de Ofertas Nº 001/24 y mediante Decreto Nº 011/24 fueron adjudicados los primeros lotes del “Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro”.