Central San Carlos es el Campeón del Torneo Apertura de Liga Esperancina

Venció 1 a 0 a Alumni de Laguna Paiva con gol de Germán Grenón en el comienzo del partido. Con esta victoria el sabalero sancarlino acumula su 13ra. estrella y es el segundo equipo más ganador de la liga.

Polideportivo 30 de junio de 2024
ScreenHunter_087

Con gol olímpico de Germán Grenón a tan solo un minuto de juego, Central San Carlos venció a Alumni de Laguna Paiva en la disputada final del Torneo Apertura "Centenario D.F.Sarmiento" de Liga Esperancina.

El partido se disputó en el estadio "Gustavo Zehnder" de Sarmiento de Humboldt ante una gran cantidad de público. El árbitro de la final fue Lucas Brizzio.

El juego comenzó con un gol olímpico y desde allí fue todo cuesta arriba para el equipo de Laguna Paiva que nunca bajó los brazos, pero enfrente tuvo a un experimentado arquero una defensa sólida, quizás los cimientos de los logros del sabalero para llegar a la final.

Los goles no se merecen, se convierten. Y si bien Alumni buscó el empate en el resto de la final y quizás mereció convertir, las finales se ganan con experiencia y mañas, las que aplicó el rojinegro para ganar una nueva estrella.

Alumni jugó la primera final de su historia y lo vivió como una fiesta. Central disputó su cuarta final consecutiva y mostró su experiencia para jugar partidos decisivos. El fútbol siempre da revancha repiten los chicos de Laguna Paiva tras caer esta tarde. El fútbol siempre da revancha es la enseñanza aplicada en el plantel del flamante campeón.

El domingo próximo comienza el Torneo Clausura de Liga Esperancina. Una nueva oportunidad. Fuente: EDXD/Foto: Central 

Te puede interesar
06-06-2024-argentino

¡Grande Eli!

Polideportivo 06 de junio de 2024

Durante la jornada de ayer Elías Felker, jugador de fútbol de nuestra cantera, participó de los entrenamientos de las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys de Rosario.

Lo más visto
10-07-2024-empresas

Radicación de empresas en el Área Industrial

Locales 10 de julio de 2024

Según lo actuado con motivo de la Licitación Pública de Ofertas Nº 001/24 y mediante Decreto Nº 011/24 fueron adjudicados los primeros lotes del “Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro”.