La Ministra Victoria Tejeda visitó San Carlos Sud

Hoy en horas de la tarde la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia Victoria Tejeda junto a la Diputada Provincial Jimena Senn visitaron nuestra localidad donde fueron recibidas en la Sede Social del Club Deportivo Unión Progresista por la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo e integrantes de la Comisión Directiva de la mencionada institución.

Política11 de junio de 2024
11-06-2024-sud

Allí la autoridad provincial junto a los referentes del Club firmó el convenio del Programa “Buenas Prácticas” donde el Club recibirá un aporte de $4.000.000 destinados a un proyecto en particular para el Estadio de Fútbol “23 de Diciembre”.

Agradecemos a la Diputada Provincial Jimena Senn quien ofició de nexo entre el Club, la Comuna y la Ministra Tejeda.

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política02 de julio de 2025

El día 3 de Julio a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_008

Incendio en una propiedad de calle San Martín

Policiales02 de julio de 2025

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_016

Inscripciones para una nueva plantación de árboles por cada nacimiento

Locales04 de julio de 2025

“Un árbol por la vida”, iniciativa implementada hace 30 años, surge precisamente con el fin de honrar la vida con un símbolo que es vida en sí mismo, el árbol, y así acompañar el crecimiento de los niños cuidando a su vez el desarrollo de esas especies que llevan el nombre del nuevo ser. Un modo de comprometer a las familias sancarlinas en el fomento y protección de algo tan preciado para la humanidad y fundamentalmente para las generaciones futuras.