El Municipio entregó la primera vivienda construida en lote propio

El Gobierno de San Carlos Centro llevó a cabo un acto formal para realizar la entrega de las llaves de la primera vivienda construida en “Lote Propio” al beneficiado Fernando Petroselli.

02 de junio de 2024
02-06-2024-vivienda2

El evento tuvo lugar en la intersección de las calles Moreno y 1° de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este domingo, donde se encuentra ubicada la casa. 

En la oportunidad el beneficiado Fernando Petroselli agradeció a la gestión actual que cumplió con los plazos establecidos para la ejecución de la obra, a su novia y familiares y puntualizó “la felicidad es enorme, tener la casa propia es todo”.  

En tanto el Intendente Juan José Placenzotti expresó “en cinco meses esta casa fue construida y la idea es construir dos viviendas por año con esta modalidad de lote propio. También ya tenemos destinado los terrenos para comenzar con la Octava Etapa del Programa Municipal de Hábitat, ni bien se entreguen las trece casas que se están construyendo actualmente, y todo esto porque nos gusta hablar con hechos y cumplir con la palabra empeñada para continuar trabajando”. 

Cabe destacar que esta es la Séptima Etapa del Programa Municipal de Hábitat, en el que se realizó la primera vivienda en la operatoria “Lote Propio” con fondos propios del Municipio, lo que permite que se disminuya el déficit habitacional de nuestra ciudad.

 

 

 

Lo más visto
16-06-2024-moto

Gálvez: Encontraron una moto

Policiales 16 de junio de 2024

Cerca de las 14:30 horas de este sábado la policía de Gálvez tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico, mientras se encontraban patrullando en prevención de delitos, fueron comisionados por oficial de guardia a ruta provincial 10.

ScreenHunter_040

Robaron una bicicleta

Policiales 17 de junio de 2024

Sujetos desconocidos robaron una bicicleta en la localidad de San Carlos Sud. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.