Martín Puchi Quiróz cierra su paso por ANSES con un balance muy positivo

Quien asume este 10 de diciembre como titular de la comuna de Humboldt, haciendo un balance por su paso como gerente de la oficina Esperanza de ANSES, evalúa como “muy positivo” el desarrollo de sus actividades en el organismo.

Política11 de diciembre de 2023
11122023-anses

“A lo largo de todo este tiempo pudimos fortalecer de manera muy concreta la atención a nuestros vecinos en cada uno de los puntos de contactos que establecimos, un logro que tiene su base en la articulación territorial con el Senador Pirola y cada uno de los intendentes y presidentes comunales” comenzó a contar.

“También logramos la incorporación de trámites muy esperados por la comunidad como lo son el de inicio de la jubilación y el de reconocimiento de los años de servicios, entre otros” señaló Quiróz.

“Y si este balance que hago tiene un resultado tan positivo es en gran medida por el aporte realizado por el personal que, con enorme vocación y responsabilidad, pusieron lo mejor en cada punto de contacto logrando conectar muy bien con esa  confianza con las que nos distinguieron la enorme mayoría de los vecinos de Las Colonias, a quienes les dejo un agradecimiento especial por cada momento compartido” cerró Martín “Puchi” Quiróz.

Te puede interesar
0fc98e7b-a5ee-40c1-856f-ccca5b06aaf1 (2)

Pirola anunció el comienzo de la obra de un nuevo natatorio que suma al deporte y la recreación de San Mariano

Política19 de enero de 2025

Desde su cuenta de Instagram @pirolaruben, quien defiende y representa los intereses de Las Colonias anunció el inicio de las obras del nuevo natatorio comunal de San Mariano, una iniciativa que fortalecerá las oportunidades deportivas y recreativas en la localidad. Este proyecto se desarrolla en conjunto con la Comuna y su presidente, Emanuel Grill, como parte del Programa Deporte y Recreación impulsado por el legislador.

ScreenHunter_049

Preocupa a Santa Fe el aumento de la incidencia de la carga tributaria nacional a la producción

Política29 de diciembre de 2024

Según los informes técnicos de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en Santa Fe los impuestos nacionales representan el 76,8 % por hectárea, mientras que los impuestos provinciales solo el 2 %. En promedio general del país, la participación de los impuestos sobre la renta agrícola fue del 64,3 % en el último mes del 2024, aumentando 2,8 puntos desde septiembre y 5,4 puntos comparado a diciembre 2023.

Imagen de WhatsApp 2024-12-05 a las 17.05.39_8c916f7e

Sesiona el Concejo Municipal

Política24 de diciembre de 2024

El día 26 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
CHARLA DEGANO FEED JPG

El excampeón mundial Diego Degano brindará una charla motivacional en San Carlos Sud

Polideportivo17 de enero de 2025

El próximo Viernes 24 de enero a las 19,30 hs. en el NATATORIO “FELIPE LEHMANN” del CLUB DEPORTIVO UNIÓN PROGRESISTA, y con el auspicio de la Diputada Provincial Jimena Senn, se presentará una de las mayores figuras de la natación argentina, consagrada a nivel internacional, el santafesino Diego Degano, para ofrecer una charla motivacional abierta a todo el público.

Parte 011-25

Se viene la 5º edición del “San Carlos Food”

Locales15 de enero de 2025

La 5º EDICIÓN DEL “SAN CARLOS FOOD” volverá a reunir al arte culinario local en nuestro mayor pulmón verde, el Paseo Parque de la Ciudad, con espectáculos musicales, Paseo de Artesanos, entre otros atractivos, el SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2025.

0fc98e7b-a5ee-40c1-856f-ccca5b06aaf1 (2)

Pirola anunció el comienzo de la obra de un nuevo natatorio que suma al deporte y la recreación de San Mariano

Política19 de enero de 2025

Desde su cuenta de Instagram @pirolaruben, quien defiende y representa los intereses de Las Colonias anunció el inicio de las obras del nuevo natatorio comunal de San Mariano, una iniciativa que fortalecerá las oportunidades deportivas y recreativas en la localidad. Este proyecto se desarrolla en conjunto con la Comuna y su presidente, Emanuel Grill, como parte del Programa Deporte y Recreación impulsado por el legislador.