TIRA LED 5 MTS CON CONTROL

TIRA LED 5 MTS CON CONTROL

Clasificados30 de noviembre de 2023
LED2

- Tira de led SMD 5050 RGB Multicolor con efectos de luces.
- Adáptalo a la medida que necesites, adapta tu tira de led a cualquier cargo para utilizarlo en el lugar que desees.
- Se puede realizar un corte como mínimo de 5 CM.
- cuenta con adhesivo 3M para poder adherirlo a cualquier superficie.
- Permite realizar una fácil y rápida colocación.
- Gran variedad de colores, con efectos de luz controlados directamente desde el control remoto
- Se pueden realizar secuencias de encendido y variación de colores, logrando así una iluminación única y original.
- Estas tiras de led son ideales para ambientar bares, restaurants, discos y locales en general.
- Apta para exteriores, resistente al agua con certificado IP65. 
- Ultra delgadas 3mm de alto y 8mm de ancho - Ángulo de apertura 120º.
- Largo de 5 metros, 60 led por metro, se puede cortar a medida (min 3cm).

Incluye:

- Tira de led SMD 5050 RGB.
- Control remoto.
- Controladora + Fuente de alimentación.

#linkcomputers #sancarloscentro #luces #led #RGB #tiraled  

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] - [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
ScreenHunter_008

Finalizó la obra en la calle interna de la Terminal de Santa Fe

Zonales05 de febrero de 2025

Este miércoles 5 de febrero quedó habilitada la calle interna de la Estación Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Belgrano” luego de las obras de reparación de la calzada que se llevaron a cabo por decisión del intendente Poletti. Los trabajos fueron realizados por la empresa BLS Construcciones SA. Además de realizarse la reconstrucción del pavimento de hormigón, se pusieron en valor el 100% de los desagües pluviales.

IMG-20240623-WA0020

Pirola confirmó las fechas de febrero de Mascotas Las Colonias

Política06 de febrero de 2025

"Desde 2018, junto a los gobiernos locales y con el compromiso de toda la comunidad, creamos e hicimos crecer Mascotas Las Colonias, un programa que ha demostrado ampliamente su impacto positivo en la salud pública y el bienestar animal en cada rincón del departamento" explicó @pirolaruben desde su cuenta de Instagram al confirmar la fechas de febrero que dan inicio a un nuevo ciclo del programa que en Esperanza tiene asegurada su continuidad a partir de la responsabilidad de la Federación de Vecinales que tomó la responsabilidad de llevarlo adelante de manera colaborativa con el Senador y su equipo.

476098287_10230760406745351_8642007317838462150_n

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género

Locales06 de febrero de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro, en el marco de las políticas de protección integral para prevenir y erradicar la violencia de género, informa a la comunidad que la Línea 144 brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año.

comuna sud

Sin servicios comunales para el martes 11 de febrero

Locales06 de febrero de 2025

La Comuna de San Carlos Sud informa a la población que el próximo Martes 11 de febrero no se brindarán los servicios y la administración comunal permanecerá cerrada con motivo de celebrarse la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de San Carlos Sud.