Fiesta Patronal en honor a San Carlos Borromeo

Este sábado se celebró la Fiesta Patronal de San Carlos Centro, en honor a San Carlos Borromeo.

Locales04 de noviembre de 2023
04112023-borromeo

La conmemoración comenzó con la procesión que inició frente al Templo San Carlos Borromeo cerca de la hora 10:30 y continuó por las calles Belgrano, Presidente Perón, Moreno y Lheritier, en donde finalizó el recorrido.   

Posteriormente, a la congregación de los feligreses por las calles, el Arzobispo de Santa Fe Monseñor Sergio Fenoy celebró la Santa Misa con la concelebración del Padre Ariel Beruto.

04112023-borromeo6

04112023-borromeo3

04112023-borromeo5

 

Te puede interesar
Parte 100-25

Becas para estudiantes sancarlinos

Locales14 de abril de 2025

El Intendente del Gobierno de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, formalizó la entrega de becas a jóvenes sancarlinos para estudios terciarios y/o universitarios, tal como viene haciéndolo cada año de manera ininterrumpida.

Lo más visto
ScreenHunter_092

Resultados de las elecciones en San Carlos y zona

Política13 de abril de 2025

Este domingo se realizaron las elecciones en Santa Fe para elegir a los convencionales provinciales y departamentales para la reforma constitucional. Así como para definir a los candidatos locales en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).