Circulaba en una motocicleta denunciada como sustraída

En el marco de las tareas preventivas que se realizan en diferentes zonas del Departamento Las Colonias, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI, mientras patrullaba el sector Sur de la ciudad de San Carlos Centro, procedió a identificar al conductor de una motocicleta Guerrero Trip sin dominio visible, pudiendo establecer conforme a la consulta del sistema informático, que dicha motocicleta contaba con un Pedido de Secuestro de hace pocos días atrás por haber sido sustraída desde la ciudad vecina de Gálvez.

Policiales 01 de noviembre de 2023
10022021-comando
10022021-comando

La motocicleta fue secuestrada y será entregada a la Dependencia Policial requirente, en tanto que el conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Las Colonias.

Te puede interesar
04042024-accidentesud

Accidente de tránsito

Policiales 04 de abril de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a la ocupante del menor rodado al Hospital Pedro Suchón. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
16-05-2024-policial

Requisa en un domicilio con resultado positivo

Policiales 17 de mayo de 2024

Se llevó a cabo una requisa en un domicilio ubicado en calle Moreno casi Presidente Illia de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.