Pirola consolida su liderazgo y una manera de hacer siempre en positivo

Cercanía, presencia permanente y un trabajo con todos, ese que se hace sin discriminar por pertenencias político partidaria, son las características de lo que en Las Colonias se conoce como un trabajo en positivo, una manera de hacer que se utiliza como ejemplo en diferentes sectores de la política provincial y que en estas elecciones le permitió al legislador provincial convalidar la representación territorial de Las Colonias por un período más en una coyuntura muy adversa para quienes ejercían diferentes oficialismos.

Política12 de septiembre de 2023
pirola08112022
pirola08112022

Sin dudas, la muy buena valoración de esta manera de trabajar fue el diferencial que fortaleció la figura del Senador Pirola permitiéndole consolidar un liderazgo que le permitirá impulsar aún más su visión sobre la necesaria transformación de la actividad política.

“Desde el primer momento impulso la necesaria transformación de la actividad política, lo hago con una manera de hacer y representar que suma en este sentido, soy consciente que esta nueva victoria vuelve a convalidar masivamente  esta idea de trabajar siempre en positivo que, espero encuentre en cada nuevo funcionario electo, un aliado para trabajar juntos y así seguir mejorando todo aquello que hay que evolucionar en cada una de nuestras localidades” confió Pirola.

“Viene mucho trabajo coordinado con quienes asuman este 10 de diciembre para seguir haciendo de Las Colonias este ejemplo a imitar, una construcción colectiva que genera importantes logros para nuestros vecinos. A todos gracias, con el compromiso permanente de seguir haciendo siempre en positivo” cerró el Senador Rubén Pirola.

 

Los números:

Pirola ganó la elección obteniendo 30.162 sufragios, es decir, el 48% de los votos emitidos. El legislador por Las Colonias es uno de los cinco del espacio Juntos que validaron su banca en esta elección.

 

Retiro de la publicidad electoral

A lo largo de todo este tiempo el Senador Pirola  instituyó una muy sana tradición, el primer día posterior a la elección comienza de manera inmediata la recolección de los materiales de promoción electoral para dejar toda la vía pública tal como estaba, hoy lunes 11 de septiembre ya se ve este trabajo en diferentes localidades de Las Colonias

Te puede interesar
CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política07 de mayo de 2025

El día 8 de Mayo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política23 de abril de 2025

El día 24 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

ScreenHunter_092

Resultados de las elecciones en San Carlos y zona

Política13 de abril de 2025

Este domingo se realizaron las elecciones en Santa Fe para elegir a los convencionales provinciales y departamentales para la reforma constitucional. Así como para definir a los candidatos locales en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-02-21 a las 19.49.34_6c86696d

Let`s Dance: Clases de Danza Jazz en la Sociedad Italiana

Locales08 de mayo de 2025

La Danza Jazz es una manifestación artística, que se expresa con música a través de los movimientos del cuerpo, y rostro. Expresa sentimientos, emociones y nos deja un mensaje. Podemos imaginar, vivir, sentir, es una forma de comunicación consigo mismo y con el otro.

ScreenHunter_021

Objetivo Dengue: Continúan los operativos de prevención

Locales07 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al SAMCo local Hospital “Pedro Suchón”, en el marco del Programa Provincial “Objetivo Dengue”, desarrolla intensos y permanentes operativos a través del equipo de agentes que, con la debida capacitación e identificación, realiza visitas domiciliarias para tomar contacto directo con los vecinos y así potenciar el compromiso colectivo en la prevención.

ScreenHunter_024

Placenzotti: “Llevamos construidas 147 viviendas en 106 meses, un promedio de una casa y media por mes”

Locales07 de mayo de 2025

La firme decisión de la actual Gestión Municipal de llevar adelante acciones concretas, que sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado, entre otras acciones, el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

CONCEJO2025

Sesiona el Concejo Municipal

Política07 de mayo de 2025

El día 8 de Mayo a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Imagen de WhatsApp 2025-05-08 a las 12.45.59_f5d394c4

Domingo 18 de mayo: Primer Encuentro Nacional de la Masa Madre

Locales08 de mayo de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro junto al comercio local “Mica Madre” organizan para el próximo DOMINGO 18 DE MAYO el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA MASA MADRE, evento que tendrá lugar en el Predio de la Sociedad Rural de San Carlos y que reunirá a los principales productores y proveedores dedicados a la elaboración de panificados de masa madre.