Duilio Rohmann participó de la visita de Macri y Losada a Esperanza

El compromiso de trabajar codo a codo con el sector privado demuestra la voluntad de impulsar el desarrollo económico en el departamento Las Colonias y generar nuevas oportunidades para la región.

Zonales 01 de julio de 2023
01072023-POLITICA

En una visita a la ciudad de Esperanza, el expresidente Mauricio Macri y la precandidata a Gobernadora de la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada, recorrieron diversos comercios locales, resaltando la importancia de fortalecer los lazos con los empresarios y comerciantes del departamento Las Colonias. De la jornada, participó Duilio Rohmann, precandidato a Senador por Las Colonias, quien destacó la relevancia del trabajo codo a codo con los sectores productivos.

La visita comenzó en el centro de la ciudad, donde Macri, Losada y Rohmann fueron recibidos por comerciantes y empresarios locales, junto al candidato a intendente Cristian Cammisi y a los candidatos a concejales Mariano Puig, Carola Rey y Maricel Emmert. El grupo recorrió las calles céntricas y se detuvo en varios comercios emblemáticos, dialogando con sus propietarios y empleados.

Duilio Rohmann, quien es un defensor del desarrollo económico local, expresó la importancia de trabajar en conjunto entre lo público y lo privado en toda la región. "Las Colonias es una zona con un gran potencial productivo. El trabajo conjunto con los empresarios y comerciantes es fundamental para fomentar el crecimiento y generar empleo en nuestra comunidad", afirmó Rohmann.

Durante la recorrida, Macri y Losada se hicieron eco de las preocupaciones planteadas, y la candidata a Gobernadora por la Provincia aseguró que trabajarán para impulsar políticas que promuevan el desarrollo del sector comercial y empresarial.

Mauricio Macri destacó la importancia de fortalecer el entramado productivo y apoyar a los emprendedores locales. "Nuestro compromiso es crear las condiciones necesarias para que los comercios y empresas puedan prosperar y generar más empleo. Sabemos que el trabajo conjunto con líderes como Duilio Rohmann es fundamental para lograrlo", enfatizó el expresidente.

Carolina Losada, por su parte, transmitió que "es fundamental que el Estado sea un aliado y no una traba para el crecimiento de los comercios. Trabajaremos para impulsar reformas que promuevan un ambiente propicio para los negocios", señaló.

La visita de Macri y Losada a Esperanza fue considerada un gesto de importancia para los comerciantes y empresarios locales, pero más aún por parte de todos los vecinos que se acercaron a dar su saludo y apoyo, quienes a su vez destacaron la importancia de recibir a referentes provinciales y nacionales en la ciudad.

Te puede interesar
09042024-epe

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Zonales 09 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

Lo más visto
13062024-acci1

Colisionaron dos vehículos

Policiales 13 de junio de 2024

El accidente de tránsito se produjo en calle Belgrano esquina Tomás Lubary de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 18:15 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14-06-2024-plaza

Este 20 de junio: La Plaza del Domingo en la Explanada del Mástil

Locales 14 de junio de 2024

En el marco del tradicional espacio que de manera ininterrumpida, el Gobierno de San Carlos Centro brinda a músicos y artistas locales en todos los estilos, llega una nueva edición de “LA PLAZA DEL DOMINGO” en coincidencia con un nuevo aniversario del Día de la Bandera Nacional Argentina.