El Senador Pirola confirmó fechas y localidades de junio para Mascotas Las Colonias

El programa que crece por el compromiso, la responsabilidad de los vecinos de Las Colonias y el trabajo colaborativo del Senador Pirola con todos los gobiernos locales junto a la ong en redes tiene nuevas fechas y localidades para junio.

Política 28 de mayo de 2023
28052023-mascotas

Mascotas Las Colonias junio 2023

Viernes 2 de junio San Carlos Norte

Martes 6 San Jerónimo Norte

Jueves 8 San Mariano

Viernes 9 Sa Pereira

Miércoles 14 San Jerónimo Del Sauce

Jueves 15 Pilar

Viernes 16 Nuevo Torino

Martes 27,  miércoles 28 Esperanza

Jueves 29 Empalme San Carlos

Viernes 30 Humboldt

 

Los turnos se gestionan en cada municipio o comuna.

 “Es muy satisfactorio ver el crecimiento permanente de esta idea que,  como todas las que iniciamos en diferentes ámbitos, pone en el centro  las expectativas de nuestros vecinos y de manera colaborativa busca la  mejor solución sosteniéndola en el tiempo, esta manera de hacer es parte  de la innovación permanente que día a día llevamos adelante para  continuar con la necesaria transformación estructural de la actividad  pública” cerró el Senador Pirola al confirmar estas nuevas fechas y  localidades de Mascotas Las Colonias.

Te puede interesar
CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 03 de abril de 2024

El día 4 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

Lo más visto