


El senador Pirola confirmó la llegada de Mascotas Las Colonias a San Carlos Centro



El próximo miércoles 21 de mayo, Mascotas Las Colonias se desarrollará en la ciudad de San Carlos Centro, acercando el servicio de castración gratuita de animales del hogar, una política pública que promueve el cuidado responsable y el bienestar de toda la comunidad.
Este programa, creado por el senador Rubén Pirola, impacta en cada localidad del departamento con una gran convocatoria y reconocimiento por parte de vecinos e instituciones. Representa una herramienta concreta para avanzar en el control poblacional, la salud animal y la convivencia armónica en cada comunidad.
La llegada del programa a San Carlos Centro es posible gracias al trabajo conjunto entre la Vecinal Brigadier Estanislao López, los concejales Ariel Rinaudo y Noemí Gorgo y el senador Rubén Pirola, quienes articulan esfuerzos para que esta iniciativa siga creciendo y sumando beneficios en todo el territorio.
Los turnos ya pueden solicitarse enviando un mensaje al 3404 52 9751.








Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Política22 de julio de 2026
Finalizó el curso de Peluquería Masculina y Barbería en el Centro Comunitario “Barrio Oeste”
Política17 de julio de 2026

Alumnos de 5º año de la Escuela Fermín Laprade participaron de una jornada en Franck
Política03 de julio de 2026
Avanza la puesta en valor de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos Pilar con el acompañamiento del senador Rubén Pirola
Política03 de julio de 2026















La Sociedad Italiana de San Carlos invita a vivir una noche dedicada a los sabores y tradiciones de Italia
Locales23 de julio de 2026

Gessler: Aprehendieron a un camionero por circular con una licencia de conducir presuntamente apócrifa
Policiales25 de julio de 2026
El Hospital Pedro Suchón renovó su comisión y lanzó un programa de actividades por sus 130 años
Locales25 de julio de 2026


































