
Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Un joven hombre, de 22 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido en la mañana de hoy luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta 6 kilómetro 79, con un automóvil que habría sustraído.
Policiales01 de mayo de 2023A raíz de la denuncia radicada por un vecino de la localidad de Progreso, quien informó que en la madrugada de ayer dejó su automóvil sobre la vía pública en Progreso y que en la mañana de hoy notó que se lo habían sustraído, uniformados de todo el Departamento Las Colonias fueron alertados del hecho. Así pues cerca de las 09:00 de la mañana la Central de Emergencias 911 dio aviso sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta 6.
Al llegar los móviles de Comando Radioeléctrico de Esperanza inmediatamente reconocieron el auto como el que habría sido sustraído en la vecina localidad y actuaron inmediatamente, a fin de aprehender al conductor, el cual presentaba lesiones, por lo que en primera instancia fue trasladado bajo custodia policial al Samco Esperanza para su atención y, una vez dado de alta, conforme a lo dispuesto por el Fiscal en turno, permaneció detenido.
El automóvil siniestrado, que pertenece a un empleado policial que presta servicios en la Unidad Regional VII – Garay, con todas las pertenencias de su interior que fueron recuperadas, culminadas las diligencias de rigor serán restituidas a su propietario.
Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
Un joven de 16 años fue detenido y puesto a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil por agredir a varias personas.
Una mujer de 62 años fue trasladada por personal policial tras amenazar a otra con un arma blanca.
En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Destacamento N° 3 de la localidad de Cululú de esta Unidad Regional XI llevó adelante un procedimiento ante el secuestro de un automóvil que presentaba pedido de secuestro activo por el delito a prima facie de "robo".
La Policía de Investigaciones de Frontera logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída meses atrás de un domicilio de San Jerónimo del Sauce.
Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XV aprehendió este lunes por la mañana a una mujer de 62 años sobre quien pesaban dos pedidos de captura vigentes vinculados a una causa federal por contrabando de estupefacientes.
Un choque con dos muertos se produjo sobre Autovía 19 en la mañana de este lunes.
Tres de ellos debieron ser trasladados al Cullen donde ingresaron con diversas lesiones. Un joven de 23 años está en terapia intensiva.
El partido final se juagará el domingo 6 de Julio de 2025 en el estadio del Club San Lorenzo.
Ocurrió en horas de la noche de este miércoles un incendio en una propiedad, ubicada en calle San Martín al 800 de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.
El impulso y acompañamiento de la producción local de bienes y servicios y la promoción de los emprendimientos productivos que constituyen lo HECHO EN SAN CARLOS, es una de las acciones permanentes del Gobierno de San Carlos Centro.
El Senador Rubén Pirola, acompañado por Alejandra Van Strate, visitó en horas de la mañana de este viernes, instituciones sancarlinas y entregó aportes económicos respondiendo a necesidades que se plantean en las mismas.
Se realizará el domingo 13 de julio en el gimnasio de la institución celeste y blanca, con entrada libre y gratuita.
Cuánto se paga por hora y por mes. Los detalles y las escalas.
Los feriados en Argentina impulsan el descanso, la unión familiar y el turismo, siendo esenciales para la vida social y laboral.
La Biblioteca Popular Centro Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro realizó esta propuesta que se llevó a cabo con entrada libre y gratuita.
Falleció hoy Sábado 5 de Julio en la ciudad de Esperanza a la edad de 89 años, el Señor Itel José Imhoff "Coco".
Central San Carlos ha asegurado su lugar en la final del torneo femenino de Primera División de la Liga Esperancina de Fútbol al vencer a Argentino de San Carlos por 1-0 en la semifinal disputada este sábado.