Habría sustraído un auto en Progreso, volcó el rodado y fue aprehendido

Un joven hombre, de 22 años de edad, con domicilio en Esperanza, fue aprehendido en la mañana de hoy luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre Ruta 6 kilómetro 79, con un automóvil que habría sustraído.

Policiales01 de mayo de 2023
01052023-auto

A raíz de la denuncia radicada por un vecino de la localidad de Progreso, quien informó que en la madrugada de ayer dejó su automóvil sobre la vía pública en Progreso y que en la mañana de hoy notó que se lo habían sustraído, uniformados de todo el Departamento Las Colonias fueron alertados del hecho. Así pues cerca de las 09:00 de la mañana la Central de Emergencias 911 dio aviso sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta 6.

Al llegar los móviles de Comando Radioeléctrico de Esperanza inmediatamente reconocieron el auto como el que habría sido sustraído en la vecina localidad y actuaron inmediatamente, a fin de aprehender al conductor, el cual presentaba lesiones, por lo que en primera instancia fue trasladado bajo custodia policial al Samco Esperanza para su atención y, una vez dado de alta, conforme a lo dispuesto por el Fiscal en turno, permaneció detenido.

El automóvil siniestrado, que pertenece a un empleado policial que presta servicios en la Unidad Regional VII – Garay, con todas las pertenencias de su interior que fueron recuperadas, culminadas las diligencias de rigor serán restituidas a su propietario.

Te puede interesar
ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_141

Colisión entre una camioneta y una moto

Policiales30 de octubre de 2025

Se produjo un accidente de tránsito en Sarmiento y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 15:00 de este jueves. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

0512023-prision

Dispusieron la prisión preventiva de una mujer a la que se investiga por reiterados abusos sexuales cometidos en perjuicio de un niño en San Carlos Centro

Policiales30 de octubre de 2025

La medida cautelar fue ordenada a partir de un pedido del fiscal Francisco Cecchini en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. La imputada tiene 34 años, sus iniciales son FDR y era amiga de la madre de la víctima. Los hechos ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades en una vivienda.

ScreenHunter_098

López: Homicidio en accidente vial

Policiales16 de octubre de 2025

En la Ruta Provincial N° 64, en jurisdicción de López, dejó como saldo un adolescente de 14 años fallecido y otros dos menores heridos. El siniestro se produjo aproximadamente a las 22:00 horas este jueves 16 de octubre.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

ScreenHunter_070

Choque entre un auto y una moto

Policiales11 de noviembre de 2025

Ocurrió cerca de la hora 11:30 de este martes, en Mitre y 25 de Mayo de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.