Averiguaciones permitieron identificar a quien habría participado de un accidente de tránsito en ruta 6

A primera hora de la mañana del sábado, personal de la Subcomisaria Sexta URXI tomó conocimiento de la ocurrencia de un siniestro vial en inmediaciones de Ruta Pcial N° 6 a la altura del Km 6.2.

Policiales 24 de abril de 2023
subcomisariasud
subcomisariasud

En el lugar los uniformados corroboraron que una persona de 20 años de edad, que se conducía en una motocicleta Corven 110 había sufrido graves lesiones y debía ser trasladada al Hospital J. M. Cullen.

Luego de realizada una minuciosa inspección en el lugar, se puedo establecer que en el siniestro habría intervenido otro vehículo. De averiguaciones practicadas por el personal se pudo llegar a la conclusión que podría haber sido parte una camioneta. De la observación de las cámaras, con más los rastros e indicios recolectados en el lugar, se puedo establecer que el titular del rodado interviniente viviría en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Con la autorización del Fiscal en Turno, los uniformados de la Zona Segunda de Inspección URXI se constituyeron en el domicilio de esta personas y lograron el secuestro de una Toyota Hilux que habría tenido participación en el siniestro, identificando además al conductor de la misma al momento del hecho.

Te puede interesar
06022024-accidente

Un auto cayó en un zanjón

Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente de tránsito se produjo en zona rural de la jurisdicción de la localidad de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Último momento: Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.