Sigue vigente el alerta amarillo por temperaturas extremas para Santa Fe

Zonales 08 de enero de 2023
Se espera otra jornada de mucho calor tanto en la ciudad como en sus alrededores. Para este domingo se anuncian máximas de 41°.
CALOR

Desde el SMN emitieron un alerta amarillo por temperaturas extremas que afecta al centro y sur de la provincia de Santa Fe. El mismo indica que las altas temperaturas  pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Pronóstico para los siguientes días:

Domingo: min. 23° - máx. 41°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse levemente. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.

Lunes: min. 24° - máx. 42°. Cielo despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Martes: min. 23° - máx. 44°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables y tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al este/noreste. FUENTE: LT10

Te puede interesar