Este domingo, segunda edición del San Carlos Food

Gastronomía, arte y música en la 2° edición del San Carlos Food, este domingo, desde las 20:00 hs. en el Paseo Parque de la Ciudad, con la música en vivo de:

Locales18 de noviembre de 2022
18112022-SCF

- POPON Y LOS GALÁCTICOS

- DIEGO MARTÍNEZ

- LUCIANO (EX LUNA NEGRA)

Y a las 21:30 hs. en punto, el show exclusivo de:

- EL BRUJO EZEQUIEL

  “SAN CARLOS FOOD”, para vivirlo en familia y disfrutarlo en comunidad.

  Paseo de Artesanos Sancarlinos.

  Entrada libre y gratuita.

  Organiza e invita: Gobierno de San Carlos Centro “Construyendo Futuro”.

Te puede interesar
ScreenHunter_179

Teatro en vacaciones de invierno: Dos funciones

Locales01 de julio de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la comunidad a disfrutar de la obra de teatro “LAS INCREÍBLES HISTORIAS DE BELLA, SALVEMOS LA IMAGINACIÓN!” el viernes 18 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana en dos funciones: 15:00 hs. y 17:00 hs.

ScreenHunter_172

Comienzan las capacitaciones en gastronomía

Locales30 de junio de 2025

En el marco del Programa de Capacitaciones en Oficios, que el Gobierno de San Carlos Centro desarrolla de manera ininterrumpida, y tal como fuera anunciado días atrás, comienza el dictado de cursos, seminarios y jornadas de capacitación, formación y/o actualización relacionados a la Gastronomía, en las Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino” (Pte. Perón 752).

ScreenHunter_156

Continúa la obra de pavimento en San Carlos Sud

Locales27 de junio de 2025

La obra de pavimento continúa en San Carlos Sud, en esta oportunidad en Pasaje Juan José Botta. Días pasados se comenzó con los trabajos de movimiento de suelo, para luego avanzar en el hormigonado.

Lo más visto