
En promedio, cada cliente adeuda $5,6 millones entre entidades financieras y el resto de las billeteras. Con datos actualizados a julio, el total de personas que contrajeron deudas se ubica en 6.200.000.



Seis días después del partido amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán a Arabia Saudita en la primera fecha del grupo C de la Copa del Mundo. En qué estado se encuentra el seleccionado saudí.
Nacionales16 de noviembre de 2022
Seis días después del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, La Selección Argentina debutará en el Mundial Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a partir de las 7 de la mañana contra Arabia Saudita, en la primera fecha del Grupo C. El partido se disputará en el Lusail Stadium, el mismo donde semanas más tarde se jugará la final del mundo.
La nueva edición de la Copa del Mundo comenzará el domingo 20 de noviembre, dos días antes del debut argentino, y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre. A diferencia de otras copas, ésta se realiza durante los últimos meses del año debido a que en el hemisferio norte, en junio y julio, transcurre la estación veraniega con altas temperaturas, que dificultarían las posibilidades de juego y la presencia de los hinchas en los estadios. En cambio, en noviembre y diciembre, será otoño en Qatar, y habrá un clima más favorable.
Argentina vs. Arabia Saudita: el presente del equipo asiático para Qatar
Aunque aparece en los papeles como el rival más débil de la zona —puesto 40º en el ránking FIFA— Arabia Saudita fue uno de los que más "fácil" sacó pasaje a Qatar. Líder en su grupo de las Eliminatorias Asiáticas por delante de Japón, con 23 puntos (7 triunfos, 2 empates y una caída), y dejando tercera a Australia, que tiene que decidir su futuro en dos repechajes. Contra los nipones ganó de local (1 a 0) y perdió de visitante (0 a 2) mientras que con los oceánicos fue empate a domicilio (0 a 0) y éxito en casa (1 a 0).
En Qatar jugará su sexto Mundial y segundo consecutivo. Sólo una vez pasó a octavos, en Estados Unidos 1994, su primera Copa. El director técnico es el francés Hervé Renard, quien condujo a Marruecos en 2018 y estuvo a punto de dejar afuera a España (2 a 2 en la última fecha).
Los saudíes también estuvieron en Rusia, dirigidos por Juan Antonio Pizzi: 0 a 5 ante los locales, 0 a 1 con Uruguay y triunfo 2 a 1 sobre Egipto para cortar una racha de 12 partidos mundialistas sin alegrías.
Horario y cómo verlo por TV y online
El encuentro comenzará desde las 7 de la mañana. La transmisión televisiva en vivo estará a cargo de la TV Pública y las señales TyC Sports y DirecTV. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, pueden ver las señales mediante esas plataformas de streaming.
Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos
El próximo partido amistoso que jugará la Selección Argentina será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos, apenas seis días antes del debut del equipo que dirige Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar 2022 con Arabia Saudita, el 22 de noviembre. El cotejo se disputará desde las 12.30 en Abu Dabi, la capital del país asiático.
El grupo de Scaloni viene de obtener dos victorias (ambas con un 3 a 0) ante Honduras y Jamaica. La Albiceleste lleva 35 encuentros sin conocer la derrota: 24 victorias y 11 empates. Hay que retrotraerse al 2 de julio de 2019 para encontrar la última caída de la Selección. En aquella oportunidad, Brasil la derrotó 2 a 0, con goles de Gabriel Jesus y Roberto Firmino, por las semifinales de la Copa América 2019. Fuente: Página 13






En promedio, cada cliente adeuda $5,6 millones entre entidades financieras y el resto de las billeteras. Con datos actualizados a julio, el total de personas que contrajeron deudas se ubica en 6.200.000.

El Enargas formalizó los nuevos cuadros tarifarios para el servicio de gas en el Boletín Oficial, y el lunes hará lo propio con la luz. Conocé de cuánto serían las subas promedio.

Este domingo 26 de octubre se votaron 127 diputados y 24 senadores nacionales. Cuántos votos obtuvo cada fuerza política

Por primera vez a nivel nacional se usará la Boleta Única de Papel (BUP). Te explicamos, paso a paso, qué recibirás en la mesa, cómo marcar la opción que quieras y qué precauciones tomá para que tu voto sea válido.

Las consultas más repetidas fueron sobre el padrón electoral, la importancia del voto y la pertenencia partidaria de distintos candidatos.

El año avanza a paso firme, pero todavía nos guarda sorpresas para disfrutar de un merecido descanso o, simplemente, desconectar de la rutina.

Será a aquellos que cobran más de 2,4 millones de pesos. Casi 3 millones tienen sus ingresos por encima del máximo fijado para el subsidio. Las escalas.

Falleció en Esperanza a los 62 años, el Señor Gustavo Alejandro Lamagni.







La empresa San Carlos Cereales S.R.L. acompaña en este difícil momento a la familia de René Clemenz, quien fuera un muy buen proveedor de dicha empresa.

La categoría Sub 15 del fútbol femenino de Argentino se consagró campeona de la Liga Esperancina de Fútbol en la tarde de ayer, tras igualar 2 a 2 frente a Libertad de San Jerónimo Norte en una final apasionante.

Las categorías 2017 y 2016 de Argentino tuvieron un desempeño sobresaliente durante el fin de semana en el Torneo Internacional Valesanito, donde ambas se consagraron campeonas de la Copa de Plata tras una destacada participación ante grandes clubes.

Durante el 19 y 24 de noviembre, el equipo de Vóley, de Central San Carlos, dirigido por Corina Palacio, se consagró CAMPEON ARGENTINO, disputando la Copa Argentina Sub 14, y como Mejor jugadora nuestra voleibolista Irina Anthieni.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa ejecutando el PROGRAMA DE CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y OBLIGATORIAS que se desarrolla de manera ininterrumpida, alcanzando ya las 5.500 intervenciones a perros y gatos.

El senador por Las Colonias, Rubén Pirola, encabezó la inauguración del nuevo natatorio del Club Juventud de Esperanza, en el marco del programa Deporte y Recreación, que alcanza con esta obra la quinceava piscina comunal realizada junto a instituciones y comunas del Departamento.

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita al Acto de Habilitación de las Obras de Remodelación y Puesta en Valor de las Nuevas Dependencias Municipales de la Peña del Tango “Ronald Valentino”.

Como viene ocurriendo desde hace ya varias temporadas de verano, la Comuna de San Carlos Sud abre la inscripción para las clases de aquagym que se brindarán de forma gratuita en el Natatorio “Felipe Lehmann” del Club Deportivo Unión Progresista los días Martes y Jueves de 14:00 hs. a 15:00 hs. durante el mes de Diciembre; y de 19:30 hs. a 20:30 hs. durante los meses de Enero y Febrero.

El día 27 de Noviembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.



