Con excelente marco de público se realizó la segunda edición del Beck, festival gastronómico y cervecero

Locales 25 de septiembre de 2022
Excelente cantidad de público acompañó los festejos de los 164 años de la Colonia San Carlos en la segunda edición del Beck, festival gastronómico y cervecero, organizado por la Comuna de San Carlos Sud.
25092022-fes

El evento, que tuvo su lado solidario ya que desde la organización solicitaron a los concurrentes que llevaran un alimento no perecedero para Cáritas Parroquial, comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta la tardecita de este domingo en la Plaza 27 de Septiembre.  

Las propuestas gastronómicas y cerveceras fueron diversas con la presencia de food trucks y beer trucks de la localidad y de la zona, al igual que los espectáculos musicales como "Zillertal Orchester” de San Jerónimo Norte con todo su repertorio de música centroeuropea.

También participaron Schweizer Blumen, del taller comunal de danzas folclóricas, la academia santafesina de cumbia, “La Revuelta”, “Herederos” y DJ´s  en vivo.

Además hubo una exposición de autos del San Carlos Chevrolet Club, exhibición de autos de la Fórmula 5 Santafesina y un paseo de artesanos. 

25092022-fes2

25092022-fes4

Te puede interesar