Con excelente marco de público se realizó la segunda edición del Beck, festival gastronómico y cervecero

Excelente cantidad de público acompañó los festejos de los 164 años de la Colonia San Carlos en la segunda edición del Beck, festival gastronómico y cervecero, organizado por la Comuna de San Carlos Sud.

Locales 25 de septiembre de 2022
25092022-fes

El evento, que tuvo su lado solidario ya que desde la organización solicitaron a los concurrentes que llevaran un alimento no perecedero para Cáritas Parroquial, comenzó en horas de la mañana y se extendió hasta la tardecita de este domingo en la Plaza 27 de Septiembre.  

Las propuestas gastronómicas y cerveceras fueron diversas con la presencia de food trucks y beer trucks de la localidad y de la zona, al igual que los espectáculos musicales como "Zillertal Orchester” de San Jerónimo Norte con todo su repertorio de música centroeuropea.

También participaron Schweizer Blumen, del taller comunal de danzas folclóricas, la academia santafesina de cumbia, “La Revuelta”, “Herederos” y DJ´s  en vivo.

Además hubo una exposición de autos del San Carlos Chevrolet Club, exhibición de autos de la Fórmula 5 Santafesina y un paseo de artesanos. 

25092022-fes2

25092022-fes4

Te puede interesar
07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.