
En la tarde de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Sarmiento y San Luis de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.





Por causas a establecer una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, tipo pick-up, conducida por un señor de 57 años, oriundo de la ciudad de de San Carlos Centro impactó con una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, la cual era guiada por una señora de 43 años, la cual iba acompañada por su hija menor de 7 años, ambas oriundas de esa localidad.
Se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 quienes trasladaron a ambas ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local a fines de ser examinadas por facultativo médico en turno, quien posteriormente constató lesiones de carácter leves en las mismas, mientras que el ocupante del vehículo de mayor porte manifestó no presentar lesiones ni dolencia.




































































