Cronograma de pago para estatales, docentes y jubilados

Los activos comienzan a a cobrar este viernes. En tanto, docentes lo harán desde el lunes 4 y los jubilados desde el jueves 7.
Zonales31 de mayo de 2018
12052018-cajero
12052018-cajero

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de mayo, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 1 de junio.

>> Viernes 1 de junio: Seguridad y IAPIP. 

>> Lunes 4 de junio: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API - Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 6, 7 y 8, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.
Se informa que los haberes programados para el lunes 4 de junio estarán disponibles a partir del sábado 2 del mismo mes en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 5 de junio: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 9, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Miércoles 6 de junio: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. 
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4 y 5, y los de privadas históricas.

>> Jueves 7 de junio: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

>> Viernes 8 de junio: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Martes 12 de junio: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Miércoles 13 de junio: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001)

>> Jueves 14 de junio: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
FUENTE: LT10-GOBIERNO DE SANTA FE

Te puede interesar
03092021-asamblea

Convocatoria a la Asamblea General de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales08 de abril de 2026
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
Lo más visto
ScreenHunter_184

Otazo participará del Congreso Federal de Juventudes en La Plata

Política07 de septiembre de 2026
El concejal Gabriel Otazo participará los próximos 14 y 15 de septiembre de la tercera edición del Congreso Federal e Internacional de Juventudes, que tendrá lugar en la ciudad de La Plata y reunirá a jóvenes, referentes, organizaciones, instituciones y representantes de distintos gobiernos del país.
ScreenHunter_191

Nuevo Régimen Penal Juvenil en vigencia

Nacionales08 de septiembre de 2026
La vocera del Gobierno Provincial afirmó que Santa Fe estaba preparada para aplicar la normativa, que fija la edad de imputabilidad en 14 años y comenzó a regir el 5 de septiembre. “Desde un primer momento el gobernador Maximiliano Pullaro fue muy específico, y por eso nos fuimos preparando a lo largo de la gestión para este momento”, aseguró.