San Jerónimo del Sauce recibió $ 265.046 para la construcción de un playón deportivo

El gobierno de la provincia, a través del ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, entregó este martes aportes económicos para la realización de obras de infraestructura deportiva en San Jerónimo del Sauce y en el Club Defensores del Oeste de la ciudad de Esperanza.
Zonales29 de mayo de 2018
29052018-rios

A San Jerónimo del Sauce se otorgaron $ 265.046 que se destinarán a la construcción de un playón deportivo. En tanto, al Club Defensores del Oeste de Esperanza se entregaron $ 150.000 para la construcción de una cancha de handball.

Durante el acto, que se realizó en la Asociación del Personal Municipal del Departamento Las Colonias, en la ciudad de Esperanza, Alvarez subrayó que desde su área se trabaja “en los temas de niñez, diversidad sexual, adultos mayores, género; y con todas las instituciones que batallan a favor de la integración y la inclusión”.

En este sentido, indicó que “en el caso de los clubes, venimos haciendo un acompañamiento importante, principalmente en lo que hace al subsidio de energía eléctrica y agua, ya que bonificamos el 50% de lo consumido. Con los más de mil clubes de toda la provincia, se trata de una cifra que supera los 3 millones de pesos mensuales”.

“Además, a través del Consejo Provincial del Deporte (Coprode) entregamos aportes a una gran cantidad de clubes de todo el territorio provincial y, de la misma manera, trabajamos con municipios y comunas para apoyar sus proyectos”, agregó el ministro.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de alcanzar resultados positivos es trabajando de manera articulada entre los sectores público y privado, con todas las instituciones”, concluyó.

PRESENTES

Del acto participaron, además, el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos; el presidente del Club Defensores del Oeste, César Gioria, y miembros de la comisión directiva; el director provincial del Área Metropolitana, Cristian Cammisi; y el concejal de Esperanza, Pablo Comesatti.

Te puede interesar
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck

Zonales19 de agosto de 2025
La medida cautelar fue impuesta a partir del pedido formulado por el fiscal Alejandro Benítez, en audiencias realizadas en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son oriundos de Cañada de Gómez y de Rosario. Los ilícitos fueron cometidos en mutuales, en inmobiliarias, en un estudio contable y en la sede de un organismo público.
Lo más visto
ScreenHunter_113

Hoy viernes se sortean 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales27 de marzo de 2026
La firme decisión del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO de llevar adelante acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la concreción del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.
ScreenHunter_002

Recuperaron vehículos para averiguación de procedencia

Policiales26 de marzo de 2026
En las localidades de Las Tunas y Franck, personal policial que realizaban tareas  de patrullajes procedió al secuestro preventivo de dos bicicletas SLP que se hallaban en estado de abandono, con el fin de averiguar la procedencia de las mismas y en lo posible dar con sus propietarios para proceder a la restitución.