Centeno: Robo frustrado y un ladrón fallecido

En este jueves, en horas de la noche alrededor de las 23:30 horas, un hombre de 38 de años de edad quien se encontraba descansando junto a su familia en su domicilio sufrió un hecho de robo, cuando cuatro sujetos armados con sus rostros cubiertos irrumpieron en su vivienda previo dañar una puerta.

Policiales 19 de noviembre de 2021
07052018-policia
07052018-policia

Los malvivientes efectuaron varios disparos para amedrentar a las víctimas, situación que obligó al agraviado a repeler la agresión de los malhechores realizando un disparo con su arma logrando que depongan de su actitud y huyeran del lugar en un vehículo.  

Al llegar personal policial de Comisaria Octava de Centeno y luego de una inspección de la escena, hallaron entre los pastizales a un individuo sin vida lográndose establecer a posteriori la identificación del mismo, quien tendría 43 años de edad siendo oriundo de la ciudad de Rosario. 

A tales efectos se hicieron presentes la Agencia de Investigación Criminal – División Científica Forense San Jerónimo-Región1 para realizar las pericias en el predio, y Médica Policial de UR.XV, quien aconsejó autopsia. 

El hecho contó con la intervención de la Fiscalía del Departamento a cargo del Dr. Raúl Nessier quien dispuso se continúen diligencias de rigor, caratulando el caso como ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA.

Te puede interesar
23032024-acci1

Un auto terminó en una alcantarilla en Ruta 6

Policiales 23 de marzo de 2024

El accidente de tránsito ocurrió en Ruta 6, en el ingreso Sur de la localidad de San Carlos Norte, cerca de la hora 7:30 de este sábado. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.