Plazoleta Madre Teresa de Calcuta y Oratorio María del Rosario de San Nicolás con nueva iluminación

El Gobierno de San Carlos Centro finalizó los trabajos de recambio de la iluminación de la Plazoleta Madre Teresa de Calcuta y del Oratorio María del Rosario de San Nicolás, con tecnología LED, habiéndose instalado un total de 38 nuevas luminarias.

Locales10 de noviembre de 2021
10112021-ilu

  Estos dos importantes espacios verdes de nuestra ciudad, se suman a las calles, edificios municipales, plazas, plazoletas y parques que han sido renovados y revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.

  “Continuamos a paso firme con este ambicioso proyecto de múltiples ventajas, tanto estéticas como medioambientales; millonaria inversión que afrontamos con nuestros propios recursos porque entendemos redunda en beneficio de todos”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.

 

Te puede interesar
ScreenHunter_128

Obras y mejoras en la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos con aportes del municipio

Locales19 de noviembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 2586 “Artemio Grosso” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.