Convocatoria de la comuna de San Carlos Sud para Inspector de Tránsito

La Comuna de San Carlos Sud, abre una convocatoria de aspirantes para cubrir el puesto de Inspector/a de Tránsito para la localidad.

Locales 15 de febrero de 2024
comuna-sud
comuna-sud

Las inscripciones se realizarán en la Sede Comunal, sito en calle 9 de Julio 626 en el horario de 7,15 hs. a 13,00 hs. hasta el Viernes 16 de Febrero inclusive.

Los aspirantes a ocupar el cargo deben cumplir los siguientes requisitos:

• Tener entre 30 y 45 años, sin distinción de género.

• Estudio secundario completo.

• Poseer licencia de conducir (auto y motocicleta).

• Presentar Curriculum Vitae (conteniendo la siguiente información: apellido y nombres, DNI, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, antecedentes educativos y experiencia laboral, adjuntar fotocopia de DNI).

• Certificado de buena conducta actualizado.

• Libre Multa Comunal.

• Amplia disponibilidad horaria.

Te puede interesar
10042024-sud

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia

Locales 10 de abril de 2024

Ayer, martes 9 de abril la Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo firmó un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, el cual tiene por objeto contribuir a la conformación del Sistema Provincial de Promoción, Protección de Derechos, con la finalidad de brindar y garantizar atención integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como aquellos vinculados al género y diversidad sexual dentro de la misma franja etaria, a partir de una gestión asociada y de colaboración entre las áreas de ejecución de políticas sociales, procurando el acceso a los derechos universales, a través del modelo de primer nivel de intervención.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.