Calles San Lorenzo y 1° de Mayo con nueva iluminación

El Gobierno de San Carlos Centro finalizó los trabajos de recambio de la iluminación de calles San Lorenzo y 1° de Mayo en toda su extensión, con tecnología LED. En esta oportunidad, las tareas incluyeron al Pje. Ercilia Alarcón, habiéndose instalado un total de 48 nuevas luminarias de 180 watt de potencia.

Locales 13 de septiembre de 2021
13092021-iluminacion

  Las mismas, se desarrollaron colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las luminarias.

  Calles San Lorenzo y 1° de Mayo se suman de esta manera a las arterias, dependencias municipales y espacios públicos abiertos que han sido renovados y revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.

  “Continuamos a paso firme con este ambicioso proyecto de múltiples ventajas, tanto estéticas como medioambientales; millonaria inversión que afrontamos con nuestros propios recursos porque entendemos redunda en beneficio de todos”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

25032024-promo2

¡Dulces Pascuas en Orita´s!

Locales 25 de marzo de 2024

El local comercial Orita´s ofrece variedad de chocolates y golosinas para disfrutar en familia y con amigos estas Pascuas, que se celebra el domingo 31 de marzo.

07022024-argentino

¡Vuelta a clases con Tarjeta Mutual!

Locales 07 de febrero de 2024

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino lanza una promoción especial para acompañar a los niños y niñas en su vuelta a clases. ¡Aprovechá los reintegros y las cuotas comprando en librerías adheridas a Tarjeta Mutual!

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.