Agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro

La comisión directiva del Club General Güemes de nuestra ciudad quiere a través de la presente agradecer al Gobierno de San Carlos Centro, por la colaboración económica que hizo llegar en estos últimos días, la misma se utilizará para mejoras y mantenimiento de la institución.

Locales 09 de septiembre de 2021
29012021-guemes
29012021-guemes

Asimismo quiere agradecer también al Gobierno de San Carlos la ayuda económica que hizo llegar en estos últimos dos años duros de pandemia, que no nos permitían efectuar las actividades y los beneficios para solventar gastos y mejorar nuestros beneficios para la comunidad.

Te puede interesar
CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

29012023-virgen

Viernes 02 de febrero: Fiesta de la Virgen de La Candelaria

Locales 29 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa, que con motivo de conmemorarse este Viernes 2 de Febrero la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

04122023-gimnasia

Hoy jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 04 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO extiende durante todo el verano la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

05-03-2024

La colonia de verano para Adultos Mayores funciona a pleno

Locales 05 de marzo de 2024

Como es costumbre, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla junto al CET, Centro de Encuentro y Terapia, la COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES, iniciativa que el Municipio, tanto en esta época como en invierno, lleva adelante desde el año 2016 en el Complejo de la Institución, con acceso totalmente gratuito para las personas mayores de 60 años.

CURSOS

Más de 50 propuestas de cursos y talleres gratuitos en marcha

Locales 20 de marzo de 2024

Transcurrido el correspondiente período de inscripción comenzaron por estos días a dictarse los distintos cursos y talleres que el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda a la comunidad como cada año en el ámbito de las distintas dependencias Municipales con acceso totalmente libre y gratuito. Ello, en el marco del nutrido Programa que es desarrollado por profesionales, docentes y personal idóneo en cada una de las áreas comprendidas, alcanzando a cientos y cientos de sancarlinos de todas las edades.

Lo más visto