


Pirola: “Las obras tienen su origen en la férrea gestión de cada una”



“Gestionar de esta manera, a lo largo de todo este tiempo nos ha permitido conseguir importantes avances para la infraestructura de nuestras localidades, es que trabajar de manera colaborativa a partir de un importante conocimiento del territorio y con mucha experiencia adquirida representando las necesidades de todos es una base muy sólida que vimos genera resultados favorables, como los que esperamos se vean concretados en el próximo presupuesto para seguir sumando obras a Las Colonias” cerró Pirola al confirmar el ingreso de la iniciativa legislativa que detalla las obras necesarias y a tener en cuenta por el ejecutivo para el próximo año.
El listado de obras propuestas se puede consultar en su página web www.rubenpirola.com
Presente en San Agustín y Felicia
En esta oportunidad en San Agustín se reunió con miembros de la Escuela 323, la EESO 488 e integrantes del Club Atlético Independiente para sumar su apoyo “a ese enorme trabajo que hacen por la comunidad” en palabras del Senador.
En tanto en Felicia participó en las instalaciones de la Biblioteca Popular, del inicio de las jornadas de entregas de libros, correspondientes a la séptima edición de “Clave de Cuento 2020» – «Los niños le escriben a Belgrano» del Ente Cultural Santafesino.
“Trabajar entre todos construyendo una amplia red de participación y colaboración que tenga como objetivo la promoción de los valores que hacen grande a nuestra sociedad es clave y en esto la cultura tiene un rol fundamental” destacó el Senador Rubén Pirola.






Exitosa pedaleada para celebrar los 150 años de la Parroquia Santa Ana de Gessler
Zonales28 de julio de 2026
Se solicita información del paradero de Paulina Tatiana Bruno Albera. Fue vista por última vez en la ciudad de Gálvez
Zonales15 de julio de 2026

Pirola volvió a acompañar a distintas comunidades con propuestas culturales y deportivas
Zonales24 de febrero de 2026
Murió la madre de Marcos Imhoff, el joven gravemente herido tras un confuso episodio en San Jerónimo Norte
Zonales04 de febrero de 2026
Río Paraná: Provincia prevé una recuperación del caudal a niveles medios
Zonales01 de diciembre de 2025
Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler
Zonales25 de noviembre de 2025













Ya se encuentran disponibles en la web de la provincia los impuestos inmobiliarios y patentes
Locales31 de julio de 2026

Amplio programa de actividades del Club Central para celebrar sus 100 años de historia
Polideportivo31 de julio de 2026
El Coro de Niños de la Comuna de San Carlos Norte participó del Encuentro de Coros Infantojuveniles
Locales31 de julio de 2026
La Presidenta Comunal Nazarena Paschetta participó de una nueva reunión del Ente del Área Metropolitana
Locales31 de julio de 2026
Inauguraron la iluminación de la cancha Nº 2 de Tenis Criollo del Club Güemes con el apoyo del municipio
Polideportivo01 de agosto de 2026


































