


El túnel subfluvial actualizará sus tarifas



El Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis informa que a partir de las 00:00 horas del día 15 de julio, se modifica el actual cuadro tarifario, medida que resulta indispensable para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto, su seguridad y continuidad de las obras indispensables para ello.
La actualización que comenzará a regir desde mañana va en consonancia con las dispuestas según Resoluciones 942, 943 y 944/21 de la Dirección Nacional de Vialidad en todos los Corredores Viales de Jurisdicción Nacional.
Asimismo, se recuerda que dicha entidad biprovincial no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como sí ocurre con otros corredores viales.
Finalmente, se informa que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y del 20% al transporte público de pasajeros, como así también de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.








AMSAFE Las Colonias presentó el reclamo por las vacantes no publicadas para el movimiento de traslados en las regiones III y IV
Zonales07 de agosto de 2026

Exitosa pedaleada para celebrar los 150 años de la Parroquia Santa Ana de Gessler
Zonales28 de julio de 2026
Se solicita información del paradero de Paulina Tatiana Bruno Albera. Fue vista por última vez en la ciudad de Gálvez
Zonales15 de julio de 2026

Pirola volvió a acompañar a distintas comunidades con propuestas culturales y deportivas
Zonales24 de febrero de 2026
Murió la madre de Marcos Imhoff, el joven gravemente herido tras un confuso episodio en San Jerónimo Norte
Zonales04 de febrero de 2026








Últimos días de convocatoria para artesanos y emprendedores para participar del “Beck, Festival”
Locales15 de septiembre de 2026


Se realizará un conversatorio gratuito sobre cuidados paliativos “Enfoque centrado en la persona, la familia y el cuidador”
Locales15 de septiembre de 2026
Encuentro de Oración, Evangelización y Sanación en la Parroquia San Carlos Borromeo
Locales15 de septiembre de 2026



Mahmud llevó al Congreso Nacional la realidad de las familias santafesinas endeudadas
Política16 de septiembre de 2026
“Los Tifoncitos del Sur”, el nuevo nombre que identifica a la escuelita de fútbol del Club Deportivo Unión Progresista
Polideportivo16 de septiembre de 2026



































