El túnel subfluvial actualizará sus tarifas

A partir de las 0 horas del 15 de julio se modificarán las tarifas.
Zonales14 de julio de 2021
14072021-tunel

El Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis informa que a partir de las 00:00 horas del día 15 de julio, se modifica el actual cuadro tarifario, medida que resulta indispensable para garantizar el correcto y normal mantenimiento del viaducto, su seguridad y continuidad de las obras indispensables para ello.

La actualización que comenzará a regir desde mañana va en consonancia con las dispuestas según Resoluciones 942, 943 y 944/21 de la Dirección Nacional de Vialidad en todos los Corredores Viales de Jurisdicción Nacional.

Asimismo, se recuerda que dicha entidad biprovincial no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase, como sí ocurre con otros corredores viales.

Finalmente, se informa que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y del 20% al transporte público de pasajeros, como así también de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Cuadro tarifario actualizado

Te puede interesar
03092021-asamblea

Convocatoria a la Asamblea General de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales08 de abril de 2026
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
Lo más visto
ScreenHunter_060

El municipio dejará de emitir las boletas de tasas y contribuciones en formato papel

Locales19 de agosto de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO informa que, en el marco de las acciones tendientes a la eliminación progresiva del uso del papel en los espacios de trabajo, y en adhesión a los Programas de Despapelización de la Administración Pública impulsados desde los distintos estamentos, a partir del 1° de Enero de 2027 ya no se imprimirán ni repartirán boletas correspondientes a la Tasa General de Inmuebles Urbanos, Rurales, Programa Municipal de Hábitat y Contribución de Mejoras.
ScreenHunter_098

Visita de la reliquia de San Francisco de Asís

Locales17 de agosto de 2026
En el marco del VIII Centenario de la muerte de San Francisco de Asís, durante agosto se llevará adelante una visita de su reliquia por distintas comunidades de la región, con celebraciones religiosas y momentos de encuentro espiritual.
ScreenHunter_099

Visita al CER N° 265 “Las Higueritas”

Locales18 de agosto de 2026
La Presidenta Comunal Dra. Florencia Primo visitó el CER N° 265 “Brig. Gral. Juan Gregorio Las Heras” conocido como “Las Higueritas”, para hacer entrega de un equipo de sonido para el establecimiento y de un presente por el Día del Niño para cada uno de los alumnos.
ScreenHunter_100

Pirola impulsa dos nuevos natatorios en Esperanza

Política18 de agosto de 2026
El senador provincial Rubén Pirola firmó convenios con las autoridades de los clubes Unión y Defensores para construir dos piletas a través del programa Deporte y Recreación. La iniciativa permitirá ampliar las propuestas deportivas, educativas y recreativas durante el verano.