Adquisiciones y trabajos de la Comuna de Gessler

La Comuna de Gessler informa a la comunidad que culminó con los trabajos de veredas y estacionamiento en la Plaza San Martín de la localidad.

Zonales 11 de junio de 2021
11062021-gessler

A su vez adquirió 15 luminarias LED que posteriormente se colocaron en Ruta 6 y bifurcación hacia Gálvez y también en Ruta 6 y calle Rivadavia. En la próxima semana se continuará con la colocación en calle Santa Fe, entre Ruta 6 y calle D. Nardi.

Además realizó trabajos de pintura en ochavas de pavimento y cordón cuneta y trabajos de poda. Asimismo adquirió un rotomartillo para en los próximos meses hacer el bacheo en pavimento.

Te puede interesar
28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.