Elecciones 2021: Ya está disponible el padrón provisorio para verificar si los datos registrales son correctos

Hasta el 29 de junio, los habilitados para votar en las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre pueden corroborar sus datos y, en caso de ser necesario, solicitar cambios.
Zonales08 de junio de 2021
10112018-elecciones
10112018-elecciones

La Secretaria Electoral de la provincia Santa Fe, informa a la ciudadanía que, a partir del día de la fecha y hasta el 29 de junio del corriente año, se encuentra disponible en su página web https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/  el padrón provisorio de electores Nacionales y Extranjeros para las Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), previstas para el 12 de septiembre de 2021.

El mismo tiene por objeto que las personas habilitadas para votar puedan verificar si sus datos registrales son correctos y realizar los reclamos correspondientes en caso de que existan errores u omisiones en sus datos.

La apertura del padrón provisorio permite a los electores modificar sus datos, informar el fallecimiento de personas y, a las autoridades, añadir nuevos votantes que no figuraban en padrones anteriores.

La consulta ofrece información sobre el domicilio, circuito electoral y sección electoral. No figura el lugar de votación de los electores.

Una vez que el sistema arroja los datos del usuario, aparece un apartado en la parte inferior del sitio destinada a reclamos dirigidos al Registro Nacional de Electores.

Es importante hacer la consulta para verificar que los datos registrales figuren de forma correcta, lo cual se verá reflejado en la confección del padrón definitivo.

Es de destacar que las  elecciones generales se celebrarán el 14 de noviembre.              

Te puede interesar
03092021-asamblea

Convocatoria a la Asamblea General de la Asociación Civil “Mi Patria”

Zonales08 de abril de 2026
La Asociación Civil “Mi Patria” invita a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 24 de Abril del corriente año, en primera convocatoria a las 20:30 hs. y en segunda convocatoria a las 21:00 hs., en el local del Motor Club “Raúl Tántera” cito en calle Suboficial Mayor José Domingo Savino 838 de la localidad de Gessler, para tratar el siguiente orden del día:
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck

Zonales19 de agosto de 2025
La medida cautelar fue impuesta a partir del pedido formulado por el fiscal Alejandro Benítez, en audiencias realizadas en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son oriundos de Cañada de Gómez y de Rosario. Los ilícitos fueron cometidos en mutuales, en inmobiliarias, en un estudio contable y en la sede de un organismo público.
Lo más visto
ScreenHunter_218

El Planetario Móvil aterriza en nuestra ciudad

Locales22 de junio de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a visitar el PLANETARIO MÓVIL que, en coincidencia con el inicio de las vacaciones de invierno, se instalará en el Paseo Parque de la Ciudad el SÁBADO 4 DE JULIO.
10072023-festejos2

Convocatoria para artesanos y microemprendedores para los tradicionales festejos populares del Día de la Independencia en San Carlos Sud

Locales22 de junio de 2026
Con motivo de los festejos populares por el Día de la Independencia Argentina, la Comuna de San Carlos Sud convoca a los artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona a participar de tan importante evento que se llevará a cabo el próximo Jueves 9 de Julio a partir de las 14 h. en la Plaza “27 de Septiembre”. (Forto archivo).
ScreenHunter_119

La Provincia digitaliza el trámite de jubilación

22 de junio de 2026
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe informó que a partir de hoy, lunes 22 de junio, el trámite jubilatorio se realiza únicamente de manera online a través de la plataforma de Atención Virtual.
ScreenHunter_122

Se entregó una nueva vivienda en la operatoria “Lote Propio”

Locales23 de junio de 2026
En el marco del Programa Municipal de Hábitat, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO procedió, por estos días, a la entrega de una nueva vivienda en la operatoria “Lote Propio”. La misma, situada en calle Córdoba 1019, fue recibida en un emotivo acto por sus adjudicatarios, la familia Tossone, lista para habitar. Se trata de la VIVIENDA N° 101 dentro de este Programa que comenzó en 2018 y que se sostiene únicamente con recursos propios del Municipio, habiendo iniciado ya su 9° Etapa, con la construcción de 14 nuevas unidades habitacionales en terrenos ubicados sobre calles Mendoza y Saavedra.
ScreenHunter_128

¡Nuevamente convocada!

Polideportivo23 de junio de 2026
Con enorme orgullo compartimos que Irina Anthieni formará parte de la delegación de Santa Fe Provincia que participará en el Campeonato Argentino Sub 16 de Vóley Femenino, a disputarse del 23 al 27 de junio en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.