


Elecciones 2021: Ya está disponible el padrón provisorio para verificar si los datos registrales son correctos



La Secretaria Electoral de la provincia Santa Fe, informa a la ciudadanía que, a partir del día de la fecha y hasta el 29 de junio del corriente año, se encuentra disponible en su página web https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/ el padrón provisorio de electores Nacionales y Extranjeros para las Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), previstas para el 12 de septiembre de 2021.
El mismo tiene por objeto que las personas habilitadas para votar puedan verificar si sus datos registrales son correctos y realizar los reclamos correspondientes en caso de que existan errores u omisiones en sus datos.
La apertura del padrón provisorio permite a los electores modificar sus datos, informar el fallecimiento de personas y, a las autoridades, añadir nuevos votantes que no figuraban en padrones anteriores.
La consulta ofrece información sobre el domicilio, circuito electoral y sección electoral. No figura el lugar de votación de los electores.
Una vez que el sistema arroja los datos del usuario, aparece un apartado en la parte inferior del sitio destinada a reclamos dirigidos al Registro Nacional de Electores.
Es importante hacer la consulta para verificar que los datos registrales figuren de forma correcta, lo cual se verá reflejado en la confección del padrón definitivo.
Es de destacar que las elecciones generales se celebrarán el 14 de noviembre.






AMSAFE Las Colonias presentó el reclamo por las vacantes no publicadas para el movimiento de traslados en las regiones III y IV
Zonales07 de agosto de 2026

Exitosa pedaleada para celebrar los 150 años de la Parroquia Santa Ana de Gessler
Zonales28 de julio de 2026
Se solicita información del paradero de Paulina Tatiana Bruno Albera. Fue vista por última vez en la ciudad de Gálvez
Zonales15 de julio de 2026

Pirola volvió a acompañar a distintas comunidades con propuestas culturales y deportivas
Zonales24 de febrero de 2026
Murió la madre de Marcos Imhoff, el joven gravemente herido tras un confuso episodio en San Jerónimo Norte
Zonales04 de febrero de 2026














CAM 9ª Fecha: Sin definiciones de campeonatos hasta la última fecha
Polideportivo31 de agosto de 2026

Jiu Jitsu Grappling: una nueva propuesta deportiva en el Club Central San Carlos
Polideportivo31 de agosto de 2026

Las Iglesias Sancarlinas organizan un viaje a Córdoba para vivir la visita del Papa León XIV
Locales01 de septiembre de 2026
La Fundación Virgen de Luján realiza la campaña gratuita de prevención del cáncer de mama para mujeres sin Obra Social y/o Prepaga
Locales01 de septiembre de 2026

































