Talleres gratuitos para todos los Adultos Mayores

El Gobierno de San Carlos Centro convocó al Centro de Jubilados y Pensionados para llevar adelante tres talleres gratuitos, los que estarán destinados a todos los Adultos Mayores de la ciudad. Se trata de Yoga, Gimnasia, y taller de la Memoria.

Locales 18 de febrero de 2021
18022021-centro

El Jefe de Gobierno Juan José Placenzotti detalló en horas de la mañana de este jueves en el municipio sancarlino a los medios de comunicación, que se realizará una preinscripción para participar de estos talleres, la que comenzará el día lunes 22 de febrero y finalizará el viernes 26 de febrero, en la sede del Campus Universitario Municipal de 7:00 a 12:00 horas.

Además Placenzotti especificó que las actividades se desarrollarán en el Jardín Botánico y en el Campus Municipal ya que cuentan con espacios amplios para la comodidad y seguridad de todos, y por sobre todo se respetará los protocolos vigentes. 

Cabe destacar que el Centro de Jubilados y Pensionados no está habilitado por Pami para desarrollar actividades, por ese motivo surge esta iniciativa del Gobierno de San Carlos Centro para que los Adultos Mayores puedan acceder en forma gratuita a estos tan ansiados talleres para ellos.

Te puede interesar
15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto