Talleres gratuitos para todos los Adultos Mayores

El Gobierno de San Carlos Centro convocó al Centro de Jubilados y Pensionados para llevar adelante tres talleres gratuitos, los que estarán destinados a todos los Adultos Mayores de la ciudad. Se trata de Yoga, Gimnasia, y taller de la Memoria.

Locales18 de febrero de 2021
18022021-centro

El Jefe de Gobierno Juan José Placenzotti detalló en horas de la mañana de este jueves en el municipio sancarlino a los medios de comunicación, que se realizará una preinscripción para participar de estos talleres, la que comenzará el día lunes 22 de febrero y finalizará el viernes 26 de febrero, en la sede del Campus Universitario Municipal de 7:00 a 12:00 horas.

Además Placenzotti especificó que las actividades se desarrollarán en el Jardín Botánico y en el Campus Municipal ya que cuentan con espacios amplios para la comodidad y seguridad de todos, y por sobre todo se respetará los protocolos vigentes. 

Cabe destacar que el Centro de Jubilados y Pensionados no está habilitado por Pami para desarrollar actividades, por ese motivo surge esta iniciativa del Gobierno de San Carlos Centro para que los Adultos Mayores puedan acceder en forma gratuita a estos tan ansiados talleres para ellos.

Te puede interesar
ScreenHunter_089

Decanitos 2025: Un verano para reconectar y disfrutar al aire libre

Locales14 de noviembre de 2025

El Club Argentino presenta una nueva edición de Decanitos, la colonia de vacaciones que invita a niños y niñas a volver a lo esencial: el juego, la naturaleza y el disfrute al aire libre. La propuesta busca fomentar experiencias auténticas que integren movimiento, recreación y convivencia en un entorno seguro y cuidado.

ScreenHunter_086

Auditorías de ASSAI en establecimientos

Locales14 de noviembre de 2025

El área de ASSAl de la Comuna de San Carlos Sud continúa realizando los controles a los establecimientos de la localidad para asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas mediante auditorías programas.

ScreenHunter_082

Viernes 28 de noviembre: Se despide la obra de teatro “Once”

Locales13 de noviembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a la comunidad a disfrutar de la última función de la obra de teatro “Once”, con entrada totalmente libre y gratuita, EL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE, en el marco del Cierre de Cursos y Talleres 2025, a las 21 hs. en la Sala “Luis Mansilla” del Centro Municipal de Actividades Culturales.

Lo más visto
ScreenHunter_018

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Interés General10 de noviembre de 2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.