Arocena: Accidente fatal

Zonales 09 de diciembre de 2020
Cerca de las 9:00 horas de este miércoles la Comisaria 13º de la localidad de Arocena tomó conocimiento que en la Autopista Brigadier Estanislao López, mano Rosario- Santa Fe, a la altura del Km 96 aproximadamente, sobre la banquina este, por causas que se tratan a establecer se habría producido el vuelco de un automóvil, quedando en su interior una persona atrapada, tratándose del único ocupante del vehículo.
09122020-accidente2

Inmediatamente se comisionó una unidad sanitaria del SIES 107 para asistir a la víctima,  quien al ser examinado no presentaba signos vitales. También participó personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda, para extraer el cuerpo del ocupante, fines de ser examinado por el médico policial constatando el deceso de quien en vida fuera Gamero Marcelo Edgardo, de 51 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo. 

Continuando con las diligencias, el Fiscal regional interiorizado los pormenores del presente hecho dispuso que se comisione personal de la División Científico Forense de la Unidad Regional XV, para realizar pericias en el lugar, y una vez finalizados los trámites de rigor la víctima sea entregada a sus familiares.

Te puede interesar