Quiropraxis abre una nueva sucursal

Locales 01 de diciembre de 2020
Quiropraxis es el consultorio de un equipo quiropráctico preparado para atender con la mayor excelencia profesional problemas relacionados a subluxaciones vertebrales, ya sean dolores, pérdida de movilidad, mareos y cualquier disfunción asociada al sistema nervioso.
01122020-quiro

El Lic. en Kinesiología y Fisiatría y Diplomado en Quiropraxia Mauricio Gómez desarrolla su profesión en la ciudad de San Carlos Centro hace más de un año y medio, y ahora su consultorio está ubicado en Presidente Perón 516, frente a la plaza principal de dicha ciudad. 

Días atrás se inauguró este nuevo, amplio y muy cómodo consultorio equipado para continuar brindando su servicio y mejorar la calidad de vida de las personas de la región.

Para realizar consultas o solicitar turnos, las personas deberán enviar un mensaje por WhatsApp, llamar al 342 5244806, o comunicarse mediante sus redes sociales que se encuentran como QUIRO_PRAXIS

"La Quiropraxia es una ciencia específica y segura que puede aplicarse en cualquier persona y tiene como objetivo restablecer la alineación y movimiento normal de la columna vertebral para quitar la presión sobre los nervios y el sistema nervioso, permitiendo que el cuerpo funcione mejor y se mejore por sí mismo de manera natural”.

01122020-quiro2
01122020-quiro3


Te puede interesar