Grupo Asegurador La Segunda: Automatizan el proceso para solicitar el cambio de ruedas

Locales 30 de noviembre de 2020
El Grupo Asegurador La Segunda habilita la opción para que los clientes puedan gestionar la denuncia y solicitar la reposición de neumáticos de forma online.
22072020-gustavo
22072020-gustavo

Favorecer la autogestión de los asegurados, agilizar los tiempos de la denuncia y seguir el estado del trámite en tiempo real. Bajo estas premisas, presentamos la última novedad: aquellos asegurados que tengan incluido el robo de neumáticos en sus coberturas, tendrán la posibilidad de realizar la denuncia y solicitar la reposición.

Cabe destacar que en primera instancia se habilitará el cambio únicamente desde la App NetVos, aunque en breve también se podrá realizar desde NetVos Web.

Para iniciar la gestión, nuestros asegurados deberán ingresar a la App con su usuario y contraseña, acceder a la opción "crear denuncia" del menú principal y elegir "sólo robo de ruedas". Luego, tendrán que completar los datos del siniestro y seleccionar la zona en la que desean que busquemos su proveedor. Dentro de las 4 horas, nos pondremos en contacto para efectuar la reposición (tiempo estimado: dentro de las 4 horas, de lunes a viernes).

Apostando a la innovación como herramienta clave para satisfacer las necesidades de sus clientes, La Segunda continúa marcando tendencia en el mercado asegurador.

Para obtener mayor información ingresar al link https://agencia.lasegunda.com.ar/gustavosoulier o en Juan M. Lheritier 547 de la ciudad de San Carlos Centro, teléfonos 03404 40-8185 o +54 3404 41-8813, en el horario de 8:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar