Tres allanamientos, con secuestro de elementos y estupefacientes, en San Carlos Centro

Policiales 21 de noviembre de 2020
La Agencia de Investigación Criminal del Departamento Operativo, por orden del Fiscal Dr. Lacuadra del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, realizó tres allanamientos en la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la mañana de este sábado. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.
21072020-comisaria
21072020-comisaria

En los mismos secuestraron elementos de interés para la causa referida a estafas reiteradas realizadas por un sancarlino en las ciudades de Santa Fe y Paraná, en las que hubo seis víctimas, bajo la modalidad "adelanto de trabajo" (pedía dinero adelantado para después realizar trabajos de construcción que no se concretaban). Cabe destacar que este sancarlino se encuentra prófugo.

Además en uno de estos domicilios se secuestró material estupefaciente (plantas de marihuana), y en estos momentos se encuentra una persona demorada, por lo que el Dr. Reinaldo Rodríguez a cargo del Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, dispuso iniciar además una causa por la infracción a la Ley  23.737.

Te puede interesar