Jacinto Arauz: Estaban en una fiesta clandestina y fueron sorprendidos por la policía

Durante la madrugada del día hoy, un importante despliegue de personal policial se vio en una vivienda ubicada en zona rural, sobre el puente Saladillo de la localidad de Jacinto Arauz, al establecer la posibilidad de que exista una fiesta, con una importante cantidad de personas, lo cual no está permitido conforme a las normativas sanitarias dispuestas en prevención de la Pandemia Covid- 19.

Policiales25 de octubre de 2020
25102020-fiesta

Atento a la situación, los uniformados pertenecientes al Destacamento Policial N°10 de Jacinto Arauz y de la Subcomisaria 7° de Elisa identificaron en el lugar a 50 personas que participaban del evento. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno de la localidad de San Cristóbal, quien ordenó se labren las actuaciones por el incumplimiento.

Te puede interesar
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

ScreenHunter_156

San Jerónimo Norte- Pilar: Amenazas y secuestro de varias armas de fuego

Policiales23 de enero de 2026

Durante las primeras horas de hoy, personal de Comisaría 3ra en colaboración con personal de Comisaria 6ta realizaron una requisa en un domicilio de la localidad de Pilar donde secuestraron diversas armas de fuego, municiones varias y documentación luego de que una mujer de San Jerónimo Norte alertara al personal por amenazas recibidas en su domicilio.

Lo más visto
ScreenHunter_201

Accidente de tránsito

Policiales30 de enero de 2026

Ocurrió cerca de la hora 8:00 de este viernes en calle Colón casi Pueyrredón de la ciudad de San Carlos Centro un accidente de tránsito. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales02 de febrero de 2026

Falleció hoy Lunes 2 de Febrero en San Carlos Centro a la edad de 72 años, el Señor Eduardo Ernesto Tschopp "Chopp".