Diversos trabajos en el Cementerio de Gessler

La Comuna de Gessler comenzó con los trabajos de hidrolavado en paredes perimetrales, veredas internas, pasillos y frente del Cementerio Comunal.

Zonales 26 de agosto de 2020
26082020-cementerio

En los próximos días se colocarán puertas ventanas de aluminio en la galería norte, donde se encuentran los nichos nuevos, para que el espacio se encuentre cerrado. Todos estos trabajos se pueden realizar con parte del aporte semestral de la cuota de Cementerio.

"Agradecemos a Raúl Bortolozzi quien gentilmente nos prestó el tanque de agua para la hidrolavadora", destacaron desde la comuna local. 

Te puede interesar
22082018-vacunacion

Comienza en todo el país la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio

Zonales 01 de marzo de 2024

Como parte del Calendario Nacional de Vacunación, se aplicará a mujeres embarazadas una dosis de esta vacuna entre las semanas 32 y 36 de gestación con el objetivo de proteger contra la bronquiolitis a recién nacidos durante los primeros seis meses de vida. El Virus Sincicial Respiratorio es la causa principal de infecciones respiratorias agudas bajas en la infancia y en particular en lactantes menores a un año.

22012023-asambleaextraordinaria

Asamblea General Extraordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler

Zonales 22 de enero de 2024

El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Gessler invita a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se realizará el día 6 de Febrero del corriente año a las 08.30 hs., en primera convocatoria, de no lograrse el quórum necesario, en segunda convocatoria a las 9 hs, en la sede de calle San Martín 1092, Gessler; para tratar el siguiente orden del día:

28022024-juzgar

Comenzarán a juzgar a un hombre por los abusos sexuales que sufrieron su hija y la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 28 de febrero de 2024

Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representará al MPA en el debate y pedirá una pena de 25 años de prisión. Además, aportará pruebas de que el acusado le mostraba a las víctimas –que eran menores de edad– videos pornográficos en los que estaban involucrados animales.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.