Comité de Emergencia Departamental informa sobre 2 casos confirmados de Covid-19

Zonales 14 de agosto de 2020
El Senador Rubén Pirola, presidente del Comité de Emergencia Departamental y la Intendente de la Ciudad de Esperanza, Ana Meiners, acompañando a los responsables sanitarios del Comité, el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, médico infectólogo y miembro de la dirección de Epidemiología de la provincia, informan la confirmación de dos nuevos casos activos de Covid-19 con residencia en la ciudad de Esperanza.
14082020-pirola

Los dos casos ya están siendo atendidos por el sistema de salud local y el protocolo para atender esta situación ha sido activado, tomando todas las acciones necesarias para acompañar a quienes cursan la enfermedad y seguir cuidando la salud de la comunidad.

Se destaca que esta información se verá reflejada en el parte oficial de mañana a las 19 Hs ya que la confirmación de los casos se produjo una vez cerrado el parte del día de hoy.

Desde el Comité de Emergencia Departamental, tanto como desde el Gobierno de la Ciudad se insta a todos los vecinos a reforzar las medidas sanitarias y los protocolos dispuestos para cuidar la salud de todos.

Te puede interesar