Repararon un móvil policial con ayuda del gobierno

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico Zona Sur agradece una vez más al Gobierno de la Ciudad de San Carlos Centro por este nuevo acto de apoyo y colaboración con nuestra Institución y la Policía local, llevando a cabo la reparación del Móvil Nº 6314 – Pick UpVW AMAROK perteneciente al Comando Radioeléctrico que se encontraba “fuera de servicio” desde el mes de marzo por presentar problemas en el sistema common- rail de inyección de combustible.

Policiales 26 de julio de 2020
26072020-policia

Queremos llevar a conocimiento de nuestros socios que como Cooperadora Policial nos hubiera gustado costear con recursos propios esta reparación, pero nuestros ingreso se vieron afectados considerablemente por la llegada de la Emergencia Sanitaria (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio - COVID 19) imposibilitando el cobro de las cuotas societarias en los meses de marzo, abril y mayo, normalizándose esta situación a fines de junio.

En este contexto iniciamos gestiones ante el Gobierno de San Carlos Centro quienes entendieron nuestra situación y valorando la urgencia del caso, autorizaron dicha reparación estando totalmente convencidos de la importancia que representa para San Carlos y localidades vecinas que el Comando Radioeléctrico cuente con su parque automotor en óptimas condiciones de funcionamiento para poder cumplir con el objetivo de llevar seguridad y tranquilidad a la sociedad.

                

OSCAR ANGEL ENRIA                    MARIO RICARDO SORIA

Tesorero                                            Presidente

 

Te puede interesar
06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

14032024-ACCIDE2

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 14 de marzo de 2024

Ocurrió cerca de la hora 20:00 de este jueves 14 de marzo en Ruta Nº 6 (a unos 2000 metros antes de Autovía 19). El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

15022024-acci3

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 15 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6, en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 18:10 de este jueves. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.