Pirola por 6° año consecutivo destacado por sus pares. Será Presidente Provisional del Senado un año más

“Agradecer como cada año la confianza y la distinción de elegirme como presidente provisional de este honorable cuerpo, un gesto que agradezco y como a lo largo de estos 5 años anteriores llevaré con la máxima responsabilidad".

Política26 de abril de 2018
pirola-jurando

"Como todo lo que hago en función de representar cabalmente los intereses de los habitantes de Las Colonias, y a ellos también agradecerles porque cada acción que como legislador llevo adelante viene nutrida y es consecuencia de los permanentes diálogos y contacto directo que mantengo con quienes habitan en nuestro Departamento, así que sepan que este reconocimiento es gracias a cada uno de ellos también, además agradecer claro, a mi familia que comparte mi vocación de hacer por los demás y apoya cada decisión de manera solidaria no sólo con mi persona sino para con los vecinos de Las Colonias, con quienes, como siempre digo logramos construir un modelo de representación muy sólido y superador a cualquier otro en la historia del cargo” expresó el Senador Pirola al reflexionar sobre esta nueva designación que de manera unánime votaron los integrantes de la Cámara alta y lo distingue por un año más como Presidente Provisional de la Cámara de Senadores.

Una distinción histórica:

“Sé que la designación por unanimidad por sexto año consecutivo  marca un dato de gran valor en la  realidad política de este tiempo, porque es muy claro  que la persona en la que recae esta responsabilidad  llega a esta instancia porque es considerada  por los demás Senadores como un actor importante en la búsqueda de soluciones, es visto como alguien que puede dialogar de manera constante con protagonistas bien diferentes, que entiende de trabajar con hombres y mujeres de ideologías y posturas disímiles y que se prodiga en encontrar el diálogo ayudando a lograr compromisos que finalmente se traducen en beneficio para los santafesinos; consciente de esto es que reitero mi agradecimiento y sepan que mi compromiso es inalterable a través de los años” cerró el Senador Pirola su diálogo con la prensa.



Te puede interesar
ScreenHunter_095

El Concejo Municipal de San Carlos Centro informa

Política22 de diciembre de 2025

En estas fechas de celebraciones, recordamos la vigencia de la Ordenanza N° 766/14 de Pirotecnia Cero, que prohíbe el uso, la comercialización y la distribución de productos pirotécnicos en nuestra ciudad.

ScreenHunter_065

Sesiona el Concejo Municipal

Política17 de diciembre de 2025

El día 18 de Diciembre a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

Lo más visto
ScreenHunter_098

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

ScreenHunter_103

Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.