Nuevo Sitio Web del Municipio

Locales 09 de julio de 2020
En una expresión de su permanente esfuerzo de renovación y mejoramiento de calidad, el Gobierno de San Carlos Centro pone su nuevo sitio web institucional a disposición de toda la comunidad y de quienes sientan especial interés por descubrir la ciudad y estar al tanto de sus novedades.
09072020-web

El lanzamiento de la nueva página www.sancarloscentro.com coincide, el 9 de Julio, con la celebración del aniversario número 204 de la Independencia Argentina, acontecimiento que aporta su tinte patriota y resalta el amor por la patria chica, sentimiento de pertenencia que ha sido inspirador.

La actual plataforma, diseñada por profesionales sancarlinos, incorpora nuevas secciones y funcionalidades respecto de la anterior, que fue dada de baja por el Gobierno Nacional ya que en su dominio de origen era administrada por éste. Dispone de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario para mejorar su experiencia de navegación. Con un diseño vanguardista y adaptado a las últimas tendencias, supone un paso hacia delante en la comunicación online del Gobierno de la Ciudad para con sus diversos públicos.

Con un esquema atractivo y amigable, los usuarios encontrarán aquí una imagen mucho más visual y funcional, con parámetros de navegación y accesos rápidos e intuitivos.

“Han sido intensos los trabajos para contar con este nuevo sitio adaptado a las necesidades específicas de nuestro Municipio, pensando siempre en una ventana abierta que simplifique muchas cuestiones, que brinde soluciones ágilmente y que a su vez proyecte hacia afuera la ciudad como ésta realmente lo merece”, expresó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar