Nuevo Sitio Web del Municipio

En una expresión de su permanente esfuerzo de renovación y mejoramiento de calidad, el Gobierno de San Carlos Centro pone su nuevo sitio web institucional a disposición de toda la comunidad y de quienes sientan especial interés por descubrir la ciudad y estar al tanto de sus novedades.

Locales09 de julio de 2020
09072020-web

El lanzamiento de la nueva página www.sancarloscentro.com coincide, el 9 de Julio, con la celebración del aniversario número 204 de la Independencia Argentina, acontecimiento que aporta su tinte patriota y resalta el amor por la patria chica, sentimiento de pertenencia que ha sido inspirador.

La actual plataforma, diseñada por profesionales sancarlinos, incorpora nuevas secciones y funcionalidades respecto de la anterior, que fue dada de baja por el Gobierno Nacional ya que en su dominio de origen era administrada por éste. Dispone de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario para mejorar su experiencia de navegación. Con un diseño vanguardista y adaptado a las últimas tendencias, supone un paso hacia delante en la comunicación online del Gobierno de la Ciudad para con sus diversos públicos.

Con un esquema atractivo y amigable, los usuarios encontrarán aquí una imagen mucho más visual y funcional, con parámetros de navegación y accesos rápidos e intuitivos.

“Han sido intensos los trabajos para contar con este nuevo sitio adaptado a las necesidades específicas de nuestro Municipio, pensando siempre en una ventana abierta que simplifique muchas cuestiones, que brinde soluciones ágilmente y que a su vez proyecte hacia afuera la ciudad como ésta realmente lo merece”, expresó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
ScreenHunter_098

San Carlos Centro: Ciudad con pirotecnia cero

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 766/14 por la que se prohíbe la tenencia, uso, fabricación, comercialización, publicidad, depósito y venta al público de artículos de pirotecnia.

ScreenHunter_099

Recolección diferenciada de residuos para Navidad

Locales24 de diciembre de 2025

El Gobierno de San Carlos Centro informa que, con motivo de la celebración de la Navidad, ESTE JUEVES 25 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS. El servicio se prestará excepcionalmente el Viernes 26/12 en horario y recorrido habitual (a partir de las 6 hs. desde calle 9 de Julio hacia el Sur).

campus-10

Cursos de verano en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales23 de diciembre de 2025

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa brindando diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, se encuentra habilitada la matriculación a los siguientes cursos autoasistidos e interactivos:

ScreenHunter_096

Que lo mejor esté por venir

Locales23 de diciembre de 2025

El Intendente del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, Juan José Placenzotti, saluda a todos los sancarlinos: “Renovemos el compromiso de trabajar arduamente para alcanzar nuestros más nobles anhelos y seguir construyendo juntos el futuro de la ciudad que queremos. ¡Felices Fiestas!”.

ScreenHunter_094

Obras y mejoras en el Jardín N° 254 con aportes del municipio

Locales22 de diciembre de 2025

El Intendente Placenzotti visitó recientemente el Jardín de Infantes N° 254 “Maestras Monetti” para recorrer las distintas obras y mejoras realizadas con los fondos entregados en concepto de FAE 2025. Cabe destacar que éste, como cada uno de los doce establecimientos educativos de gestión pública de la ciudad, recibió la suma de $6.000.000.-, exactamente el doble que el año pasado.

Lo más visto
ScreenHunter_103

Último momento: Incendio en un domicilio

Policiales24 de diciembre de 2025

Se produjo un incendio en un domicilio de la ciudad de San Carlos Centro, ubicado en Juan de Garay casi 13 de mayo, en horas del mediodía de este miércoles. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en lugar de los hechos.