Nuevo Sitio Web del Municipio

En una expresión de su permanente esfuerzo de renovación y mejoramiento de calidad, el Gobierno de San Carlos Centro pone su nuevo sitio web institucional a disposición de toda la comunidad y de quienes sientan especial interés por descubrir la ciudad y estar al tanto de sus novedades.

Locales 09 de julio de 2020
09072020-web

El lanzamiento de la nueva página www.sancarloscentro.com coincide, el 9 de Julio, con la celebración del aniversario número 204 de la Independencia Argentina, acontecimiento que aporta su tinte patriota y resalta el amor por la patria chica, sentimiento de pertenencia que ha sido inspirador.

La actual plataforma, diseñada por profesionales sancarlinos, incorpora nuevas secciones y funcionalidades respecto de la anterior, que fue dada de baja por el Gobierno Nacional ya que en su dominio de origen era administrada por éste. Dispone de una arquitectura de contenidos más centrada en el usuario para mejorar su experiencia de navegación. Con un diseño vanguardista y adaptado a las últimas tendencias, supone un paso hacia delante en la comunicación online del Gobierno de la Ciudad para con sus diversos públicos.

Con un esquema atractivo y amigable, los usuarios encontrarán aquí una imagen mucho más visual y funcional, con parámetros de navegación y accesos rápidos e intuitivos.

“Han sido intensos los trabajos para contar con este nuevo sitio adaptado a las necesidades específicas de nuestro Municipio, pensando siempre en una ventana abierta que simplifique muchas cuestiones, que brinde soluciones ágilmente y que a su vez proyecte hacia afuera la ciudad como ésta realmente lo merece”, expresó con satisfacción el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar
15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

26032024-centro

Capacitaciones en el Punto Digital San Carlos Centro

Locales 26 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO brinda permanentemente diferentes propuestas GRATUITAS de capacitación y formación a través de la plataforma del Punto Digital San Carlos Centro. Actualmente, en el Campus Universitario Municipal se encuentra habilitada la matriculación al curso autoasistido e interactivo “GESTIÓN FINANCIERA DEL EMPRENDIMIENTO”.

Imagen de WhatsApp 2024-03-09 a las 07.30.48_70084c80

Condolencias

Locales 09 de marzo de 2024

La Sociedad Italiana de San Carlos Centro, lamenta comunicar con muchísimo pesar, el fallecimiento de su tesorera María Esther Paschetta de Giacosa.

08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.