Confirmaron un caso de Covid-19 en Franck

La Comuna de Franck confirmó un nuevo caso de Covid-19 en la localidad, con nexo epidemiológico positivo con un habitante de la ciudad de Paraná.
Zonales24 de junio de 2020
20032020-CORONAVIRUS
20032020-CORONAVIRUS

Cabe destacar que la persona se encuentra en muy buen estado de salud.

Además, se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos y se gestionan nuevos hisopados. Todas estas acciones son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

La Comuna de Franck, continuará informando por sus medios oficiales el estado de situación sobre Covid-19 en la localidad.

Te puede interesar
0512023-prision

Ordenaron la prisión preventiva de cuatro hombres a los que se investiga por intentar robar en inmuebles a los que previamente le cortaron el suministro de energía eléctrica en Esperanza y en Franck

Zonales19 de agosto de 2025
La medida cautelar fue impuesta a partir del pedido formulado por el fiscal Alejandro Benítez, en audiencias realizadas en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los imputados son oriundos de Cañada de Gómez y de Rosario. Los ilícitos fueron cometidos en mutuales, en inmobiliarias, en un estudio contable y en la sede de un organismo público.
Lo más visto
ScreenHunter_162

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales30 de marzo de 2026
El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales
ScreenHunter_168

Se sortearon 11 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales31 de marzo de 2026
La firme decisión del Intendente del Gobierno de San Carlos Centro Juan José Placenzotti de continuar con las acciones que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado el destino de fondos propios del Municipio para la expansión del Programa Municipal de Hábitat, el cual tiene como objetivo primordial facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas. Ello permitió en esta Octava Etapa, la ejecución por Administración Municipal de 11 Nuevas Viviendas, las cuales se construyeron en terrenos situados sobre calles Entre Ríos y Saavedra