Mario "Chefa" Palacio, una leyenda del Club Central en el ciclo de entrevistas

Mario "Chefa" Palacio será entrevistado en el ciclo virtual, que lleva adelante el Club Central San Carlos en tiempos de pandemia.

Polideportivo22 de junio de 2020
22062020-central

Mario Palacio ha sido formador de grandes jugadoras del vóleibol nacional e internacional. Desde Central San Carlos proyectó deportistas que nutrieron a las selecciones de Santa Fe y Argentina.

La Fiesta Argentina Infantil de Vóley, uno de los torneos más importantes y convocantes del vóleibol argentino, fue creado y organizado durante todos estos años por “Chefa”.

La décima edición de este ciclo se transmitirá este martes por el portal IG Live:@clubcentralsancarlos a las 20:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
19022018-patrullero

Larrechea: Dos jóvenes aprehendidos

Policiales20 de noviembre de 2025

En horas del mediodía de este jueves 20 de noviembre, personal de la Comisaría 18ª intervino en un hecho que primero fue caratulado como violación de domicilio en un campo de la localidad.

ScreenHunter_047

El rey de los dinosaurios ya está en el Paseo Parque de la Ciudad

Locales21 de noviembre de 2025

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar embelleciendo y enriqueciendo cada uno de los espacios públicos y en especial el mayor pulmón verde de la ciudad, sitio que día a día es elegido por sancarlinos y visitantes para su pleno disfrute, ha determinado la incorporación de un nuevo atractivo que lo hace aún más especial y admirado por todos: UN TIRANOSAURIO REX A ESCALA REAL (11 metros de largo y 4,80 metros de altura).