Prórroga y exención en el Derecho de Registro e Inspección

Locales 16 de junio de 2020
Ante la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando, el Gobierno de San Carlos Centro ha dispuesto medidas relacionadas a los vencimientos para la presentación de Declaraciones Juradas y pago del Derecho de Registro e Inspección.
13032020-municipalidad
13032020-municipalidad

Las presentaciones y pago del Derecho de Registro e Inspección correspondientes al mes de mayo, cuyos vencimientos estaban estipulados para el 19 de junio, podrán realizarse por los medios habituales, hasta el miércoles 1º de Julio inclusive, sin ningún tipo de recargo.

Además, las medidas dispuestas establecen que aquellos monotributistas, comerciantes y empresas que por motivo de la cuarentena y el aislamiento social obligatorio no desarrollaron de manera habitual sus actividades, podrán tramitar LA EXENCIÓN DEL PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO. Las consultas y solicitudes relacionadas a la exención del pago, deberán realizarse, únicamente, vía e-mail a [email protected]

“En esta emergencia, cuidarnos es responsabilidad de todos. El esfuerzo debemos hacerlo entre todos. El municipio también debe hacer su esfuerzo porque es de TODOS”, expresó el Intendente Juan José Placenzotti.

Te puede interesar